Showbiz

Ashley Graham 'conquista' Venice Beach con bikini al estilo de los 90

La modelo 'curvy' Ashley Graham modeló esta colección inspirada en los años 90

Grosby Group
01/03/2019 |11:09Diana Espinoza |
Vive USA
RedacciónVer perfil
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: The Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.

La modelo Ashley Graham nos regresó a la década de los 90 con su nueva sesión fotográfica para la marca Swimsuits For All.

Graham, de 31 años, lució su famosa figura curvilínea ataviada en bikinis y accesorios coloridos. En una de las fotos posa frente al mar con un bikini negro de dos piezas. Las prendas tienen estampado animal print de colores en el contorno y lazos.

La top model combinó su bañador con accesorios retro: usa una visera morada en la cabeza, cuatro pulseras de colores y un reloj en la mano izquierda; además de pendientes dorados en las orejas.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos
Ashley Graham 'conquista' Venice Beach con bikini al estilo de los 90

Foto: Grosby Group

Swimsuits For All se inspiró en los años 90 y también presentó un video donde la modelo recorre las calles de Venice Beach, California, en patines.

En el clip, Ashley Graham porta trajes de baño completos en colores tan diversos como los del arcoíris. Peinados de coleta alta, grabadoras y lentes de sol son el complemento perfecto para el video.

La colección de Swimsuits For All incluye 10 nuevas piezas, disponibles para diferentes tamaños y siluetas. Las tallas de los trajes de baño retro van de la 2 a la 24.

A través de sus redes sociales, Ashley Graham manifestó que se divirtió muchísimo durante la sesión con el mensaje: “Necesito más fines de semana como éste”.

Ashley Graham es una de las modelos curvy más populares de la industria del modelaje, pues rompió con los paradigmas de las siluetas ultra delgadas.

Pesa 86 kilos y mide 1.74 metros; sus medidas son su mejor arma para empoderar a las mujeres que quieren verse bien en tallas XL.

Graham dice a que ya no se trata de quién tiene los pómulos más altos, sino de cómo ser una jefa y una mujer de negocios. En 2017, ganó 5.5 millones de dólares con su línea de lencería y bikinis (Additional Elle, Dressbarn y Swimsuits For All) para posicionarse en el top 10 del ranking de las modelos mejor pagadas.

Mira sus fotos en nuestra galería superior.