TE RECOMENDAMOS
La modelo Ashley Graham fue el centro de atención en la alfombra roja de Pretty Little Thing. La marca de moda lanzó una colección de colaboración con la modelo curvy y, por supuesto, ella lució espectacular.
Vistió un vestido verde ceñido con estampado de serpiente. La prenda tenía una hendidura en la pierna izquierda que le llegaba hasta el muslo.
Ashley procuró un maquillaje natural en el rostro y usó labial rosa. Dejó su cabellera larga y un poco alborotada. Completó su look con sandalias negras de tacón y aretes de oro.
Foto: AFP
La modelo curvilínea protagoniza la campaña #EveryBODYinPLT que muestra una colección de 60 piezas, las cuales se mostrarán en la página oficial y en redes sociales.
La campaña tiene el objetivo de llevar las prendas a mujeres de talla grande. Su mensaje es “todas pueden usar nuestros vestidos, bodysuits, jumpsuits y faldas”-
Graham dijo a la revista Cosmopolitan que está emocionada por la colaboración porque es inclusiva sexy. Umar Kamani, CEO de Pretty Little Things describió a Ashley como “una mujer modelo a seguir”.
Ashley Graham, de 30 años, es una de las principales impulsoras del movimiento Body Positive, que busca la aceptación de todos los cuerpos.
Tiene una línea de bikinis con todas las tallas y constantemente se opone a que las revistas editen sus fotografías. Mira sus mejores vestidos en nuestra galería.