La modelo curvy <span >Ashley Graham </span>sabe festejar el Día de San Valentín de la mejor forma, disfrutando el sol en la playa.
La celebridad estadounidense de 31 años posó para una sesión de fotos con un bikini negro que resaltó su silueta curvilínea mientras enviaba un beso hacia la cámara sobre una toalla roja en forma de corazón.
Graham aprovechó para promocionar su nueva colección de trajes de baño Resort 2019 de la marca Swimsuits for All con tallas plus-size.
Foto: Grosby Group
Con su línea de ropa para la playa busca llegar al mercado de las mujeres de talla grande gracias a la lucha que ha realizado en la industria de la moda para cambiar los estereotipos de belleza por los cuerpos reales.
Ashley Graham se ha destacado en las pasarelas más importantes y hace unos días participó en la Semana de Nueva York en el desfile del diseñador Prabal Gurung, junto a Bella Hadid.
Ha posado para portadas de Vogue, Elle y Harper’s Bazaar y fue una de las primeras modelos curvy en posar para la revista Sports Illustrated Swimsuit.
Su apoyo a la campaña de body positivity también la ha llevado a ser una de las conductoras de certámenes como Miss USA y Miss Universo.
Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas