La historia de amor de Meghan y Harry podría estar llegando a su fin luego de que emprendieran un nuevo plan de vida que “no está funcionando” y que, hasta ahora, no les ha dado los resultados que ellos esperaban. Un amigo del duque de Sussex reveló la difícil situación en la que se encuentra la pareja real y lo que el hijo menor del rey Carlos III piensa sobre el futuro de su matrimonio: "El 2025 será un año decisivo para la relación", dijo Harry a su amigo.
Meghan y Harry fueron inseparables los primeros años de su relación hasta ahora, así lo han señalado personas cercanas a la pareja, quienes han visto un cambio en el comportamiento de ambos y un distanciamiento muy claro.
La prueba de esta separación estaría en que cada uno está emprendiendo un camino en solitario y cada vez son menos las veces que aparecen juntos en público; la última vez que se les vio fue por los incendios en California, ya que la pareja se presentó para apoyar a los damnificados.
Sin embargo, dentro de su hogar las cosas no marchan bien, así lo reveló un amigo de Harry, que vive en Reino Unido, quien comentó al medio RadarOnline que el duque de Sussex le dijo que el 2025 era un año decisivo para su matrimonio, ya que él y su esposa Meghan Markle siguen avanzando en trayectorias profesionales separadas y eso podría significar el final.
“La cuestión para Harry y Meghan este año es cómo priorizar su matrimonio, ya que parecen estar en páginas completamente separadas en sus vidas. Él ha admitido que ha sido una locura el seguir carreras separadas porque simplemente no está funcionando”, señaló la fuente.
Añadió: “Los amigos están preocupados de que si las cosas se ponen aún más tensas entre ellos, puedan empezar a preguntarse si todo vale la pena, especialmente si Harry no es feliz”.
Asimismo, precisó que Harry no quiere que su matrimonio termine: “Ama a Meghan y a sus hijos, pero mentiría si dijera que el último año no ha afectado enormemente a su bienestar. No quiere nada más que la paz con la familia real y le preocupa que los objetivos de Meghan no coincidan con eso. Tiene miedo de terminar distanciado de su familia por el resto de su vida”.
Si bien Harry, de 40 años, y Meghan, de 43, realizaron dos giras el año pasado (a Nigeria en mayo y a Colombia en agosto), pasaron gran parte de 2024 trabajando separados. El duque llevó a cabo compromisos en solitario mientras que la duquesa comenzó el 2025 con dos proyectos más en solitario, estrenando su nueva cuenta de Instagram y con un programa de estilo de vida en Netflix.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.