Ariel Winter ha crecido prácticamente enfrente de las cámaras de televisión, se ha transformado de niña de 11 años a una joven mujer de 18 años y los cambios físicos la han llevado incluso a la realización de una cirugía.
En el programa de televisión Today de Estados Unidos, Ariel Winter confesó como aprendió a amar y aceptar sus curvas, también dijo que no se arrepiente de la cirugía plástica a la que se sometió, aun antes de cumplir 18 años.
“La parte que más me gusta de mi cuerpo es mi trasero” dijo la joven actriz, quien ha dado muestra de ello publicando incontables fotos en su cuenta de Intagram. “Sé que puede parecer extraño, pero es así, siempre me han gustado los traseros grandes y me siento orgullosa de tener uno”
“Por supuesto, esta confianza la he adquirido a lo largo de una dura jornada” dijo.
Ariel comenzó el show Modern Family cuando tenía solo 11 años de edad, con sobrepeso, sin busto y se fue transformando en una persona completamente diferente conforme fue creciendo, afirma.
“De pronto tenía que usar sostenes copa D, y comencé a experimentar las duras críticas de la gente en internet”
Aunque fue duro para la jovencita, afirma que tuvo grandes ejemplos de mujeres en el set de grabación.
“Tuve a Sofía Vergara, crecer junto a ella fue extraordinario porque aprendí de la seguridad que tiene sobre su cuerpo y con sus curvas”
Así que pronto me comencé a decir a mí misma: “la gente va a comentar sin importar que sea lo que haga, así que prefiero ser feliz, hacer lo que me gusta y ser yo misma”.
Con respecto a la cirugía para reducir el busto a la que se sometió, afirmó que se la realizó porque la necesitaba y que se siente mucho mejor con ella misma.
Te compartimos una galería de imágenes de la cuenta de Instagram de Ariel Winter
También te puede interesar
Así se conquista a una mujer como Sofía Vergara