TE RECOMENDAMOS
Cuando se trata de lucir sexy, los límites no existen para Ariel Winter. La actriz acaparó las miradas durante la presentación de su portada en la revista LaPalme.
En el evento celebrado en Los Ángeles, la joven de 19 años causó sensación al usar un revelador minivestido negro que remarcó todas sus curvas. Su escote profundo fue protagonista de la noche y la prenda de lentejuelas exhibió su abdomen plano y piernas torneadas.
Tiene confianza en sí misma y se atreve a experimentar con su cuerpo y estilos. Sin embargo, no siempre fue así. Disminuyó el tamaño de su busto de 32F a 34D porque era “insoportablemente doloroso”.
Sobre su reducción, dijo a la Revista People: "Ser una niña de 5 pies de altura y tener los senos extremadamente grandes es realmente un ostracismo".
Ahora se siente más cómoda con sus curvas. Lo demuestra con escotes en ‘V’, mini shorts, prendas de látex y vestidos cortos que la llevan a nuevos niveles de sensualidad.
Por su puesto, hay quienes consideran que su ropa “no es apropiada” para chicas de su edad. Cansada de los comentarios negativos sobre su apariencia, ha dicho que “no es una prostituta por usar shorts” y siempre ha resaltado su autenticidad.
En la fiesta de LaPalme, Ariel lanzó miradas furtivas a la lente de los fotógrafos mientras posaba junto a su novio Levi Meaden, de 30 años.
Recientemente defendió su relación de las críticas por la diferencia de edades (11 años). “Estoy feliz. No entiendo por qué la gente comenta sobre nuestra relación. Hay toneladas de personas de todas las edades que viven con su novio. A nosotros nos encanta vivir juntos, es genial”, dijo a Refinery29.
En la siguiente galería te compartimos sus looks más reveladores.