En diversas ocasiones Ariel Winter ha sido criticada por lucir de más su cuerpo con 'modelitos' de infarto, pero esto a ella no le afecta y quiere seguir demostrándolo siempre y cuando ella esté cómoda, así lo volvió a demostrar en estas fechas de Halloween.
Decidida a dejar poco a la imaginación, la actriz estadounidense de “Modern Family” se entalló no solo en uno, sino en dos disfraces que sin duda fueron los más sensuales de la noche y con los que dejó su trasero a la vista.
El pasado fin de semana Ariel acudió a la 7ma Fiesta Anual de Halloween de Matthew Morrison en el club nocturno Poppy en West Hollywood con su novio Levi Meaden y ambos decidieron llevar un disfraz que los vinculara como pareja y que mejor que los personajes centrales de la cinta '5th Element' (5to Elemento) con Milla Jovovich y Bruce Willis.
De este modo, Levi se transformó en el aguerrido personaje de “Korben Dallas” mientras que Ariel en “Leeloo”, pero el disfraz lo llevó más lejos al dejar que su trasero estuviera al aire libre.
En una segunda fiesta, ambos volvieron a lucir disfraces de pareja, esta vez de calaveras… y por su puesto que Ariel tenía que destacar una vez más, por lo que dejó nuevamente su derriere al descubierto.
No cabe duda que Ariel es una chica atrevida que siempre tiene la mejor forma de lucir su exuberante y voluptuoso cuerpo con el que ha asegurado ya varias veces en el pasado, está muy a gusto y orgullosa de él.
No te pierdas nuestra galería en la que te mostramos los sexys disfraces de Ariel y otros de los más provocativos con las que las famosas nos hechizaron esta Noche de Brujas.