Ariel Winter caminó por la alfombra de la apertura de ‘29Rooms Experience’ enfundada en un sensual y brillante minivestido.
Arriba de sandalias altas de cinta color beige, la actriz de 20 años lució sus torneadas piernas enmarcadas con un abrigo plumero deslavado en tono naranja y un ceñido vestido de cuentas en tonos naranjos y marrones.
Lejos de mostrar de más, Winter lució un escote corazón bastante sobrio, sostenido por un par de delgados tirantes rojos.
Foto: AFP
La joven actriz añadió a su outfit un lucite clutch color durazno, pendientes dorados, anillos y manicura oscura.
Recogió su morena melena en una media cola de caballo, resaltó su boca con labial rojo y afinó sus pómulos con blush durazno.
Al evento, organizado por Refinery29 en Los Ángeles, asistieron personalidades como Kesha, quien también llamó la atención con un maxi vestido azul celeste y aplicaciones plateadas sobre la tela transparente.
Sumó una boa de plumas blancas sobre su cuello, peinó su cabellera rubio hielo en ligeras ondas, resaltó sus ojos con sombras rojas y labios nude.
Foto: AFP
Entre otras invitadas se encontraba Isla Fisher enfundada en un little brack dress con flores, stilettos y un bolso de cadena cruzada firmada por Chanel del mismo tono.
La pelirroja manejó su cabello con una trenza despeinada sobre su lado derecho, combinó con labios rojos y ligero maquillaje en rostro.
La experiencia de 29 Rooms fue creada por los colaboradores de Refinery29 con el fin de ofrecer al público instalaciones multisensoriales, presentaciones y talleres conectados con los campos de artes, activismo, estilo y tecnología para comprender la creatividad, cultura y la comunidad.
Este museo tiene sedes en Nueva York, Chicago y recientemente fue inaugurada la locación en Los Ángeles.