TE RECOMENDAMOS
Ariana Grande está de fiesta por su cumpleaños número 30. A través de redes sociales compartió una fotografía totalmente irreconocible, tomada cuando era una pequeña niña.
La foto se trata de un recuerdo de su infancia, en la que aparece sentada delante de un árbol de Navidad, ataviada con un vestido, tipo overol, de cuadros azules y blancos, a juego con una camisa blanca con mangas abullonadas y cuello alto.
Su look canalizó a Dorothy de El Mago de Oz, sólo que en lugar de llevar un par de trenzas con listones azules, grande me mostró con un moño despeinado.
En la imagen, Grande aparece sonriendo con alegría y ternura, mientras parece tener una caja de regalo frente a ella. “¡Feliz Cumpleaños, pequeña! Confío en ti implícitamente y nunca he estado más orgullosa de ti. 30”, escribió bajo la foto auto felicitándose.
Sus compañeros de la película Wicked reaccionaron a la foto y le dejaron sus respectivas felicitaciones y adularon a la pequeña que posó en el throwback. También lo hicieron Kris Jenner y Jennifer Garner con el mensaje: “Si no eres coqueta y próspera, no sé quién lo es. ¡Feliz cumpleaños, @arianagrande”, haciendo referencia a la película de Si Yo Tuviera 30.
Coqueta, próspera y exitosa a nivel mundial
Gran parte de sus 30 años de vida los ha pasado dentro de la industria del entretenimiento como cantante y actriz de televisión, además de súper estrella en Broadway ahora como actriz de cine.
A los 15 años debutó en Broadway y cuando cumplió 17 interpretó a Cat Valentine en Victorious, la serie adolescente que la lanzó a la fama mundial y la convirtió en una de las celebridades favoritas del público.
Su carisma y talento hicieron que tuviera su propia serie Sam & Cat junto a Jenette McCurdy.
Desde este punto de su carrera artística no pasó mucho tiempo para que hiciera su debut como solista en 2013 y para que se convirtiera en un suceso de la música con seis álbumes de estudio, dos premios Grammy, 33 Récords Guinness y varios títulos como una de las cantantes más reproducidas en las plataformas streaming y como una de las cantantes mejor pagadas del mundo.
A partir de su estrellato con la música, Ariana se convirtió en diseñadora, empresaria al fundar su propia marca de cosméticos, lanzó fragancias y colecciones de moda.
Celebrithy Net Worth estima que, hasta el momento, tiene una fortuna valorada en los $240 millones de dólares.
Ariana Grande antes de la fama
Antes de ser la súper estrella, Ariana fue una pequeña niña nacida en Boca de Ratón, Florida, hija de una diseñadora gráfica y de un presidente en una empresa de comunicaciones y seguridad, ambos de ascendencia italiana. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 10 años.
Tiene un medio hermano mayor de 40 años, por parte de su madre, llamado Frankie Grande. Al igual que ella, Frankie está involucrado en la industria del entretenimiento, pero como productor principalmente, actor de teatro musical, comediante y celebridad de internet.
Ariana Grande comenzó a estudiar canto y actuación en la primaria hasta protagonizar obras en el Little Palm Theatre For Young People y en el Fort Lauderdale Children's Theatre. Su talento la hizo escalar a Broadway a los 13 años, el resto es historia.