Ariana Grande está cosechando éxito tras éxito, después de lanzar su más reciente y polémico trabajo musical, Thank U, Next.
Aunque las letras de las canciones van dedicadas a sus ex parejas, la intérprete ha dejado claro que aún sostiene una buena relación con la mayoría.
Prueba de ello es el reciente encuentro en Nueva York con Graham Phillips, quien fue su novio durante tres años, desde 2008 hasta 2011, cuando protagonizaron el musical 13 en Broadway.
Los amigos disfrutaron de una cena al estilo italiano en el restaurante Carbone, ubicado en La Gran Manzana.
Foto: The Grosby Group
Al lugar, Ariana arribó ataviada con una minifalda, diseñada con el exclusivo toque de Burberry, y botas blancas con plataforma.
La estrella de 25 años combinó el sexy outfit con un top negro de tirantes, una oscura chamarra ‘hinchada’ larga y una pequeña bolsa transparente.
Además, lució su característica melena atada en una coleta alta, un perfecto delineado cate eye, amplias pestañas negras y labios nude.
En tanto, Phillips optó por un estilo más casual y sencillo con pantalones caqui, abrigo azul marino, zapatos color arena y una bufanda gris Oxford.
Recientes reportes apuntan que la estrella no está en busca de una relación, debido a que se prepara para la gira de Sweetener que inicia el 18 de marzo en Albany, Nueva York.
No obstante, Ariana ha visto a algunos de sus ex novios en los últimos meses, según apunta una fuente cercana a la cantante nacida en Florida.
Hace un mes, la también actriz sostuvo un encuentro con su ex pareja Big Sean, con quien salió durante un año hasta abril de 2015.
Sus fans estuvieron pendientes de una posible relación con el bailarín Ricky Alvarez, a inicios de año, pero inmediatamente Grande desmintió los posibles rumores.
Ariana Grande finalizó su intenso compromiso con la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson, posterior a la muerte por sobredosis de su también ex, el rapero Mac Miller.
Ambas celebridades salieron durante cinco meses, Pete le pidió matrimonio y se hicieron tatuajes iguales.
En fin de año Ariana le respondió a uno de sus fans, vía Twitter, acerca de su estatus amoroso: “Spoiler por el resto del año, probablemente de mi vida: no hay nadie. Consulta este tweet para futuras preguntas”.