La cantante Ariana Grande cautivó a sus fanáticos en el inicio de su gira mundial Sweetener en Albany, Nueva York.
La artista de 25 años de edad lució una serie de vestuarios de diferentes estilos y colores. Uno de los atuendos que más destacó fue un top elaborado con cinturones rojos con hebillas plateadas que dejó al descubierto su abdomen tonificado.
La intérprete de Love Me Harder complementó el el sexy outfit con una minifalda roja y las botas altas del mismo tono, que ya son un sello distintivo de su estilo.
Foto: Grosby Group
Durante toda la presentación, Ariana conservó su coleta de caballo alta y el maquillaje cargado en la zona de los ojos, pero también lució atuendos en color rosa, negro, naranja, morado y uno amarillo con detalles cuadriculados.
En el concierto en Times Union Center, interpretó sus mayores éxitos, desde One Last Time hasta Thank U Next, y llevó a cabo un homenaje a su exnovio Mac Miller al poner algunas de sus canciones antes de que comenzara el espectáculo. El rapero murió en septiembre pasado a causa de una sobredosis.
Con un gran despliegue de bailarines y una pantalla en el escenario, Ariana recreó su reciente videoclip, 7 Rings.
En los conciertos en Estados Unidos se instalarán casillas para que los asistentes puedan registrarse para votar en las siguientes elecciones. La cantante se asoció con la organización HeadCount para invitar a más jóvenes para que participen en las decisiones de la nación.
El Sweetener continuará en Massachusetts, Washington D.C., Pensilvania, Chicago, Miami, Toronto, Vancouver y a partir de agosto se trasladará a Europa para deleitar a sus fanáticos en el Reino Unido, París, Alemania, Irlanda, entre otros países.
Además, en abril se presentará en el Festival Coachella, aunque no se ha detallado si este concierto tendrá alguna modificación o será igual que los que realiza en el Sweetener World Tour.
Mira en la galería de arriba los mejores looks de Ariana Grande.
Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas: