La cantante Ariana Grande presumió en las calles de Los Ángeles, California, el resultado de su intensa rutina de actividad física con ejercicio y baile.
La intérprete de Break Free fue vista el salir, después de cuatro horas, de un estudio de baile vestida con un par de leggings negros y un top deportivo del mismo color que dejó al descubierto su abdomen tonificado.
Ariana complementó el atuendo con una sudadera verde amarrada a la cintura, unos tenis grises con rosa y su característica cola de caballo alta para recoger su larga cabellera.
Foto: Grosby Group
Después de arrasar con la canción Thank U Next, y su video, la también actriz causó polémica por su sencillo 7 Rings.
Una usuaria de Instagram le comentó el fragmento de la letra que dice “¿Te gusta mi cabello? Dios, gracias, lo acabo de comprar” para después agregar “Mujeres blancas hablando de sus extensiones es como solucionaremos el racismo”. La cantante de 25 años le respondió que le enviaba mucho amor, aunque luego lo borró y sus fanáticos enfurecieron.
Después, se disculpó y aseguró que si intención no era ofender a nadie y lamentó que su respuesta de malinterpretara.
Además, la rapera Princess Nokia aseveró que las frases de la letra son similares a su canción Mine, lanzada en 2017 y sus admiradores le sugirieron que tome medidas legales.
Pese a los escándalos, el nuevo sencillo de Ariana Grande cultiva éxitos, como su debut en la lista Hot 100 de Billboard, 85.3 millones de visualizaciones y 96 mil ventas.