se lució como una versión glamurosa y elegante de Barbie con un llamativo atuendo rojo carmesí que resaltó su piel pálida y cabello rubio, durante la gala de Tiffany & Co.

La actriz acaparó la atención durante su paso en la alfombra roja del evento de reapertura de la principal tienda, llevado a cabo en The Landmark, Nueva York.

Y es que se lució atinadamente con un llamativo vestido midi de Dilara Findikoglu, confeccionado sólo con plumas rojas. El atuendo primavera-verano 2023 contó con un vestido de corte tubo con caderas anchas, top tipo corsé de escote proncundiado y finos tirantes,

Al outfit le agregó un top recortado sobre el escote, con cuello de tortuga y una capa sobre los brazos que dio la ilusión de mangas; también usó un par de sandalias hechas con pvc y cordones rojos, así como un lujoso collar de diamantes, pendientes a juego, anillos en todos los dedos y un fino brazalete de Tiffany.

Anya Taylor-Joy luce vestido rojo carmesí y joyas de lujo. Foto: AP
Anya Taylor-Joy luce vestido rojo carmesí y joyas de lujo. Foto: AP

El conjunto rojo brillante resaltó la piel uniforme y pálida de la estrella de The Mario Bros. Movie.

Se lució como una muñeca con su cabello rubio platinado peinado de lado en mechones ondulados; su rostro se mostró de porcelana con una base clara, labial rojo, ligero blush sobre los pómulos y sombras plateadas en los párpados.

Durante el exclusivo evento fue captada con su novio Malcolm McRae, quien combinó su atuendo con el de Anya usando un esmoquín de dos piezas en color negro, una camisa blanca y un collar grueso.

La pareja fue fotografiada alegre y cómoda mientras interactuaban entre sí y con otros invitados de lujo como Tiffany Haddish, Gal Gadot y Blake Lively.

Recientemente la acaparó la atención mediática y de sus fanáticos por la viralización de varios videos de ella hablando español con fluidez para promocionar The Mario Bros. Movie en las campañas publicitarias para Latinoamérica.

Sus fanáticos inundaron las redes sociales con comentarios de sus fanáticos en los que alabaron sus habilidades lingüísticas, incluso hubo quien se sorprendió al saber que el español es su lengua materna y por eso lo domina a la perfección.

“Entonces, ¿Anya Taylor-Joy es argentina? ¡Ella estaba en mi TikTok hablando español completo!”, escribió un fan sorprendido por saber que Anya vivió en Argentina hasta los seis años antes de mudarse a Londres, aunque nació en Miami.

En un programa de Saturday Night Live dijo que nació en Miami, pero no vivió allí, ya que sus padres la llevaron a Argentina, donde creció y se crió, rodeada de personas que hablaban español todo el tiempo, incluso no aprendió inglés hasta que llegó a Londres y leía Harry Potter.


Google News

TEMAS RELACIONADOS