TE RECOMENDAMOS
Anya Taylor-Joy se lució glamorosa y atrevida durante el estreno de The Menu, en Nueva York, con un revelador vestido negro transparente.
Arribó al AMC Lincoln Square de la Gran Manzana ataviada con un maxivestido de noche, confeccionado con malla negra traslúcida y lentejuelas negras bordadas, el vestido presentó mangas largas, cuello de tortuga y un recorte de malla doble en el escote.
Debajo de la prenda, la celebridad lució un conjunto de lencería negra, compuesta por un sostén de triángulo y finos tirantes a juego con un bikini de tirantes delgados.
Agregó zapatillas negras, llamativos anillos de diamantes en ambas manos y pequeños pendientes a juego. Cuando llegó al lugar lució un abrigo negro para cubrirse del frío, minutos después se lo quitó para posar para las cámaras.
Su rostro se mostró definido bajo un estilo refinado, pero llamativo, con labial rojo vino de Dior, un cat eye delgado, sombras ligeramente oscuras en los párpados, una capa de base que dio efecto de porcelana a la piel y blush rosado, mismo que descaó sus marcados pómulos. Su cabellera rubia se lució atada en un ajustado moño alto con volumen.
Más temprano el mismo día desfiló por la alfombra roja usando un minivestido de Dior, hecho con encaje negro y malla nude que se apegó a una estética gótica; el look constó de una falda con vuelo, corsé strapless y guantes de encaje.
Durante la gira de promoción y alfombras de The Menu, la actriz de Queen’s Gambit ha lucido exclusivos diseños de temporada de Dior y Alexander McQueen que le hicieron brillar frente a las cámaras y colocarse como una de las mejores vestidas en dichos eventos y en la temporada otoñal.
Foto: AP
The Menu estará llegando internacionalmente a partir del 18 de noviembre, mientras la actriz y el resto de su elenco han estado haciendo giras de promoción y asistiendo a galas alusivas a la película.
El filme es el más reciente proyecto de la actriz de La Bruja. Relata la historia de una pareja que lucha por sobrevivir cuando un restaurante de lujo se vuelve una pesadilla debido a los planes siniestros del chef principal, Slowik.
Además de Anya, otros actores de alto perfil participan en la entrega, incluido el actor Nicholas Hoult y Ralph Fiennes, estrella de Harry Potter que interpretó a Lord Voldemort.
De hecho, Anya habló sobre su experiencia de trabajar con dicho villano de la pantalla grande, luego de que revelara que fue por la saga de Harry Potter que aprendió a hablar inglés.
“Aprendí inglés leyendo Harry Potter, así que fue un poco importante, pero mi subconsciente hace esto de prohibirme la información que no puedo manejar si tengo un trabajo que hacer. Así que estaba bien y nos llevamos muy bien, pero en el momento en que terminó, dije: ‘¡Oh, Dios mío!’ y llamé a mi mamá y le dije. ‘¡La última persona que se enfrentó a Voldemort fue Harry y ahora soy yo!’”, dijo.
Foto: AP
MA