TE RECOMENDAMOS
Anya Taylor-Joy viajó a la Costa Azul de Francia para estrenar su película Furiosa durante la edición 2024 del Festival de Cine de Cannes junto con Chris Hemsworth.
La estrella, de 27 años, acaparó la atención de propios y extraños al lucir un impresionante look blanco de Dior para el Photocall de la película.
Usó un conjunto blanco de dos piezas, compuesto por una chaqueta estilo top tank, con mangas largas y detalles rotos, a juego con una falda midi del mismo tono, de corte bajo y detalles desgarrados en la parte inferior.
El elegante atuendo enmarcó su vientre plano y dejó a la vista su trabajada silueta.
Sumó un impresionante tocado beige con pedrería, muy al estilo de los años 20, su anillo de bodas, discretos pendientes y una manicura rosa baby recién hecha que presumió ante las cámaras, así como finas sandalias con tacón de aguja y cordones plateados.
En esta ocasión, Anya optó por un maquillaje más intenso, pero glamuroso, con una base clara que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude, sombras oscuras y un cat eye ahumado que resaltó su mirada felina.
Lució su cabellera rubia platinada peinada en mechones ondulados asimétricos sobre los hombros.
Por su parte, Chris Hemsworth, que es su coprotagonista en la precuela de Mad Max: Fury Road, combinó su look con el de Anya al llevar un conjunto rosa pastel, compuesto por pantalón, saco y chaleco, así como una camisa casual blanca.
Ambas celebridades internacionales asistieron al Photocall matutino de Furiosa, llevado a cabo en el Palais des Festivals, junto a gran parte de la producción, incluido su coprotagonista Tom Burke, el director George Miller y el productor Doug Mitchell.
Previo a la sesión fotográfica, los actores principales de la película recibieron una conmovedora ovación de ocho minutos tras finalizar la proyección especial de Furiosa.
“Trabajamos muy duro en esta película y será muy interesante ver qué piensas de ella. Gracias por tenernos”, dijo Miller tras el estreno.
La película cuenta la historia de una joven Imperator Furiosa, interpretada por Anya Taylor-Joy. En los filmes anteriores, su papel fue interpretado por la estrella Charlize Therón.
Se espera que la película sea estrenada en Estados Unidos el 24 de mayo de 2024.