Anya Taylor-Joy fue captada por los paparazzis haciendo alarde de su belleza y estilo elegante, ataviada con un pequeño diseño negro mientras paseaba por Caliornia.
Los fotógrafos la captaron de compras en Beverly Hills luciendo un minivesrtido negro básico, con mangas de trescuartos, corte ajustado en la falda y escote con botones.
Complementó el total black outfit con gafas solares, zapatos negros bajos de Dior y un bolso ovalado de la misma marca, con correa de piel y herrajes de oro.
Hizo alarde de su belleza con su rostro al natural, sin maquillaje y con su cabello rubio platinado peinado con mechones lacios y raya en medio.
Su supuesto esposo Malcolm McRae fue visto acompañándola mientras entraban a tiendas como Gucci y Tom Ford, poco después de finalizar sus compras, la pareja se dirigió a un estacionamiento privado de una de las tiendas.
Ambos fueron vistos con elegantes prendas negras que les ayudó a combinar entre sí, ideales para hacer compras de lujo.
La pareja de celebridades ha estado junta desde 2021, pero debutaron frente a la prensa y sus fanáticos en 2022, durante el afterparty de Vanity Fair.
En una entrevista que la actriz de The Menu, que le dio a British Vogue, dijo que había encontrado a la persona ideal que la hace feliz y con quien pasa su tiempo cuando no está trabajando o viajando por negocios.
Anya Taylor-Joy dijo: “Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente tenemos 80 años y 7 al mismo tiempo, y funciona muy bien”.
Los rumores sobre su boda surgieron después de un viaje que ambos hicieron a Australia, en donde Anya fue vista usando un llamativo anillo de bodas.
Si bien nunca ha confirmado nada, la celebridad le dijo a Vogue Australia: “Creo que cuando la gente quiere decir algo, dice algo”.
En otra charla con Harper’s Bazaar agregó: “Estamos anhelando simplemente una vida juntos”.