Anya Taylor-Joy llegó a conquistar el Festival de Cannes con su imponente presencia, talento y belleza.
Los paparazzis la captaron luciendo uno de los impresionantes atuendos que preparó para el festival de cine en la Costa Azul y las fotos se hicieron rápidamente virales en internet.
Y es que Anya se lució al estilo old Hollywood con un vestido midi de escote strapless con hombro caído y abertura sobre la pierna de Atle in Paris Spring 2024; la prenda contó con detalles drapeados sobre la falda y en el top.
Agregó gafas solares con borde de oro, así como discretos anillos a juego y una manicura nude recién hecha, así como sandalias de tacón de aguja marrones de Jimmy Choo Ixia.
Su rostro se mostró definido bajo un estilo refinado, pero llamativo, con labial rojo de Dior, un cat eye grueso, sombras oscuras en los párpados, una capa de base que dio efecto de porcelana a la piel y blush rosa, mismo que descaó sus marcados pómulos.
Por su parte, el cabello rubio se lució peinado en moño alto cubierto con un enorme sombrero de palma con ala ondulada de Jacquemus.
En otras fotografías, la actriz de Dune Part II se dejó ver con un vestido blanco traslúcido de Jacquemus, hecho con malla blanca sobre un bodysuit strapless, así como una minifalda de mezclilla oscura con un top vintage de manga de farol.
La celebridad llegó a Francia para asistir al Festival de Cine de Cannes, donde presentará una proyección especial de su película Furiosa, la quinta franquicia de Mad Max, anteriormente protagonizada por Charlize Therón.
Su coprotagonista Chris Hemsworth también llegó a Cannes tan sólo días después de haber sido anfitrión de la MET Gala 2024 junto a Jennifer Lopez, Bad Bunny y Zendaya.
En los últimos meses ambos actores han creado expectativa sobre el estreno de la cinta, ya que la promoción comenzó en diciembre en el CCXP de Brasil. Hace unos días Anya estuvo en México en un evento alusivo a su estreno y presentó el proyecto en el CinemaCon de Las Vegas.
Furiosa se centra en Anya Taylor-Joy, la versión joven Imperator Furiosa, que interpretó Charlize Therón en su momento.
Está ambientada 45 años después del colapso del mundo; esta nueva película revela cómo se convirtió en la guerrera que se conoce en Fury Road.
Furiosa se estrenará en todos los cines del mundo el 24 de mayo de 2024.