Anya Taylor-Joy paralizó Londres con su belleza inigualable y gusto por la moda tras ser captada saliendo del after party del estreno de la película Dune: Part Two, en la que tiene una aparición especial.
Y es que la actriz fue fotografiada saliendo de la fiesta luciendo un impresionante atuendo total white que destacó su pálida piel y trabajada silueta.
Usó un vestido braless con espalda descubierta y escote abierto, la prenda sólo contó con un par de tirantes cubriendo su pecho. En cuanto a la falda, la prenda presentó una maxifalda de corte A con tablones.
Sumó un par de zapatillas de tacón de aguja de Dior, fina joyería de diamantes con accesorios alusivos al filme
Anya optó por un maquillaje natural, con una base clara que le dio efecto de porcelana a su piel, labial rojo, ligeras sombras oscuras y un fino cat eye que resaltó su mirada felina.
Lució su cabellera rubia platinada peinada con raya en medio y mechones lacios degrafilados sobre los hombros.
A la actriz se le unió su esposo Malcolm McRae y un sinfín de celebridades que participaron en la película como Zendaya y Timothée Chalamet; también Tom Holland fue fotografiado en la fiesta.
Anya Taylor-Joy sorprendió a sus fanáticos y a los de la franquicia de Dune al tener una aparición protagónica en la segunda parte.
Tras varios rumores, Variety confirmó que la celebridad, de 27 años, participa en la película de ficción junto a Zendaya y Chalamet con un papel importante.
“Variety puede confirmar que es cierto: Taylor-Joy aparece en Dune, interpretando a un personaje importante de la franquicia que no se revelará aquí”, dijo el medio.
A la par, Anya apareció en la alfombra roja del estreno en Reino Unido la semana pasada, ataviada con un angelical vestido blanco con velo de Dior, estilo hijab.
Por su parte, Anya confirmó su participación durante una entrevista con Warner Bros.: “Es un sueño hecho realidad. Los libros son increíbles, pero con este elenco y con Denis, no hay
En la misma charla, la actriz dijo que Dune: Part Two es “una de las mejores películas que he visto en toda mi vida”.
A parte de Dune, Anya Taylor-Joy protagonizará el estreno Furiosa: A Mad Max Saga, película en la que Taylor-Joy asumió el papel de Imperator Furiosa. El filme será estrenado a nivel mundial el próximo 24 de mayo.