La actriz Anya Taylor-Joy se convirtió en el centro de todas las miradas al asistir a la post fiesta de Furiosa, la nueva película que protagoniza y que se estrenó con una proyección en Cannes.
Furiosa es una precuela que forma parte de la saga de Mad Max y Anya Taylor-Joy recibió, en el Festival de Cannes, una ovación de pie de seis minutos por su actuación, por lo que llegó muy emocionada al after party.
Como la fiesta era de temática Great Gatsby, inspirada en los años 20, llegó ataviada con un minivestido transparente de flecos. La prenda era de color negro y tenía escote de cuello halter. Llevó el vestido al estilo braless; lo combinó con guantes negros y sandalias negras.
Sin duda, un protagonista de su atuendo fue un brillante collar de diamantes y aretes a juego. Presumió la belleza de su rostro con un maquillaje compuesto por base, polvo compacto, rubor, labios rojos y delineado negro cat eye.
Anya estuvo acompañada por su coprotagonista en pantalla Chris Hemsworth, su esposa Elsa Pataky y Naomi Campbell.
Chris Hemswort, de 40 años, usó una camisa satinada y pantalones negros. La actriz Elsa Pataky, de 47 años, cautivó con un vestido blanco ajustado a su silueta.
La película Furiosa se sitúa entre 15 y 20 años antes de los acontecimientos de Mad Max: Fury Road. Se estrenará el viernes 24 de mayo.
Cuenta la historia de una joven Imperator Furiosa, interpretada por Anya Taylor-Joy. En los filmes anteriores, su papel fue interpretado por la estrella Charlize Therón. Elactor interpreta al líder guerrero Dementus.
Anya Taylor-Joy es una actriz británico-estadounidense. Nació en Miami, pero sus padres tienen raíces inglesas, españolas, argentinas y escocesas. Debido a que fue criada en Buenos Aires, habla español y es muy querida en Latinoamérica.
Hace unos días, visitó la Ciudad de México y posó con un vestido plateado hecho a la medida frente a Bellas Artes. Confesó que era su primera vez en la ciudad y agradeció el cariño que recibió.