Después de varios rumores sobre su boda hace más de un año, Anya Taylor-Joy se vistió de novia y le dio el sí a Malcom McRae en una exclusiva celebración en Venecia.
De acuerdo con los informes, la actriz de The Menu y el músico se casaron en el antiguo Palazzo Pisani Moretta de Venecia con casi 150 invitados, incluidos Cara Delevingne, Miles Teller y su esposa Keleigh y Julia Garner.
Anya fue fotografiada en plena sesión fotográfica luciendo su vestido de novia Dior, hecho con tul beige con colibríes y rosas bordadas. El atuendo contó con escote square, finos tirantes y falda en corte A; lo combinó con un velo blanco simple y largo.
La estrella, de 27 años, parecía Julieta esperando por su Romeo en el balcón mientras la fotografiaban desde sus mejores ángulos.
Previo a la celebración, Anya fue vista llegando con su novio y sus invitados al Palazzo Pisani en una góndola y después los paparazzis la captaron desayunando desde otro balcón sola.
Antes del gran día, Anya y Malcolm estuvieron en la Semana de la Moda de París, donde ella fue la invitada especial de Dior, marca de lujo con la que colabora y trabaja en las campañas publicitarias.
Los rumores sobre su supuesta boda surgieron el año pasado, cuando ambos estuvieron en Australia y ella fue vista con un llamativo anillo de diamantes.
En su momento, Page Six informó que se casaron en una ceremonia en un tribunal de Estados Unidos, luego de ello fueron vistos en Sydney y ella presumía un llamativo anillo, supuestamente de bodas.
“Creo que cuando la gente quiere decir algo, dice algo”, dijo en otra entrevista con Vogue Australia.
En una reciente entrevista que le dió a Harper’s Bazaar, la celebridad habló sobre su relación y los planes que tiene con McRae. “Estamos anhelando simplemente, como, la vida juntos”.
La actriz del momento y el cantante comenzaron a salir en 2021, aunque ninguno de los dos se pronunció al respecto y en cambio prefirieron mantener su relación en secreto.
Poco después Anya dio los primeros detalles de su relación diciendo que salía con “alguien”, aunque no dijo nombres en específico; debutaron como pareja de forma oficial en el after party de Vanity Fair en 2022.