La actriz Anya Taylor- Joy atrajo las miradas en laal llegar al desfile de la casa Dior.

Fue el centro de atención de los fotógrafos al posar ataviada en un conjunto beige veraniego, compuesto por un top tejido con figuras de flores y una falda midi blanca transparente con la que se unió a la tendencia de lencería a la vista.

Mientras se aproximaba al evento, se cubrió los hombros con una elegante chaqueta color caqui. Completó su look con gruesas botas negras y maquillaje de ojos ahumado. Dejó suelta su cabellera rubia.

Anya Taylor Joy/ David Fisher/Shutterstock vía Grosby Group
Anya Taylor Joy/ David Fisher/Shutterstock vía Grosby Group

Al evento también acudieron las actrices y Rosamund Pike, quienes también han fungido como embajadoras de Dior.

La Semana de la Moda de París ya comenzó y ha reunido a decenas de celebridades. En especial en el desfile de L'Oreal, en el que participaron estrellas como Heidi Klum, Kendall Jenner y Cara Delevingne. Incluso, .

Lasen París salen a la luz luego de que Golden Ratio Beauty Phi la nombrara la mujer más bella del mundo, según la ciencia, por encima de personalidades como Bella Hadid y Margot Robbie.

“Anya Taylor-Joy encabezó la encuesta científica sobre la mujer más bella del mundo con 94.6%. Se midieron sus ojos, cejas, nariz, labios, mentón, mandíbula y forma facial y se acercaron más a la idea de los antiguos griegos de la ‘mujer de apariencia perfecta’”, señalan.

La actriz Zendaya, de 27 años, quedó en segundo lugar con un 94.37 por ciento, la modelo Bella Hadid, de 27 años, quedó en tercer lugar con un 94.35 por ciento y la actriz de Barbie Margot Robbie, de 33 años, quedó en cuarto lugar con un 93.43 por ciento.

, de 27 años, ha sido venerada por sus etéreos rasgos de felino. Cuando entraba a los 20 años, la estrella mostraba rasgos faciales más suaves, que maduraron hasta convertirse en un rostro esculpido y contorneado”, dice la publicación.

El Dr. De Silva añadió que Anya Taylor-Joy fue la clara ganadora cuando se midieron todos los elementos del rostro para lograr la perfección física.

Anya Taylor-Joy es una actriz británico-estadounidense. Nació en Miami, pero sus padres tienen raíces inglesas, españolas, argentinas y escocesas. Debido a que fue criada en Buenos Aires, habla español y es muy querida en Latinoamérica.

Este año, visitó la Ciudad de México y posó con un vestido plateado hecho a la medida frente a Bellas Artes. Confesó que era su primera vez en la ciudad y agradeció el cariño que recibió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS