En los últimos años, Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las it-girls de Hollywood y en una influencer de moda y estilo por los looks que usa con frecuencia, sin importar en dónde esté, que la hacen lucir como una muñeca de porcelana.
Recientemente atrajo la atención por los atuendos que ha lucido durante su estancia en Londres, desde el vestido que usó en los BAFTA, hasta los diseños exclusivos que ha modelado por la ciudad mientras sale con su novio Malcolm McRae.
Uno de esos atuendos fue el que usó durante una exclusiva fiesta llena de celebridades internacionales.
Los paparazzis la captaron tomada de la mano de McRae haciendo alarde de su gusto por la moda estilo preppy con un conjunto de lujo compuesto por una elegante blusa traslúcida hecha con malla beige y solapas negras, la prenda contó con puntos bordados, un dobladillo con encaje y un broche que unió ambos lados del top en el centro.
Combinó la prenda con con pantalones de tubo negros, botas de equitación negras y una largo abrigo de lana color dorado de Dior.
Como es característico en su estilo, Anya optó por un maquillaje natural, con una base clara que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude, ligeras sombras marrones y un fino cat eye que resaltó su mirada felina.
Lució su cabellera rubia platinada peinada con raya en medio y mechones atados por detrás de la cabeza.
Por su parte, McRae vistió un conjunto total black que combinó con Anya; usó pantalones ed vestir negros, un abrigo de cuero negro y una camisa de escote circular y una gargantilla gruesa de tela grisácea.
Ambas celebridades intentaron pasar desapercibidos mientras salían de una fiesta en Chiltern Firehouse, pero sus intentos no sirvieron de mucho ya que los paparazzis los captaron en cada paso que dieron hasta que subieron a su auto y se marcharon.
La fiesta formó parte de la serie de celebraciones organizadas por la entrega de premios BAFTA, gala a la que Anya arribó ataviada en un elegante conjunto de terciopelo de Schiaparelli.
Los rumores de matrimonio entre la musa de Dior y Malcolm McRae han crecido desde el año pasado cuando ella fue vista en Australia usando un anillo de compromiso.
Page Six informó que antes de su viaje a Australia, la pareja se casó en una ceremonia privada en un tribunal de Estados Unidos.
En una entrevista con Harper’s Bazaar, la estrella de Gambito de Dama dijo sobre los rumores de su matrimonio: “Estamos anhelando simplemente, como, la vida juntos”.
Anya ha mantenido en privado su vida personal y relaciones sentimentales y, por el contrario, se ha enfocado en darse a conocer a nivel mundial por su talento y múltiples proyectos en los que está involucrada.
Sus siguientes proyectos son los protagónicos de las películas de Super Mario Bros y Furiosa. Hasta hace unos meses estuvo trabajando en la gira de promoción de The Menu.