Como una muñeca de aparador, Anya Taylor-Joy destiló glamour y belleza durante su asistencia a los Premios Mujer del Año, organizados por la revista Harper’s Bazaar en Londres.
Y es que llegó a la gala ataviada con un conjunto de encaje beige firmado por Dior, para la colección primavera/verano 2023, conformado por una falda estructurada de estilo victoriano y un bralette del mismo material translúcido, con tirantes de listón.
Al look sumó un collar largo de diamantes, anillos de oro en ambas manos y zapatos Christian Louboutin en color nude.
Acomodó su rubia cabellera en dos colas de caballo flojas con los mechones sobre el pecho, mientras su rostro se lució pálido con labial rojo, delineador negro y párpados ahumados.
Foto: AP
Para el after party, Taylor-Joy se deshizo de la falda estructurada y optó por un minishort de encaje con dobladillo asimétrico y cintura alta, está prenda presentó un diseño traslúcido que se camufló con su lencería nude.
Agregó un blazer beige de Dior, además de un clutch cuadrado y soltó su cabellera rubia en mechones lacios.
Durante la gala, la estrella, de 26 años, se llevó el premio de actriz. Su trabajo en Hollywood la puso en la mira para ser considerada por Harper’s. De hecho, Anya tuvo su propia portada especial en la edición de mujeres del año de la revista.
Para la sesión fotográfica se enfundó con looks llamativos de Dior y posó sobre un caballo negro, mientras que en la entrevista dijo que era importante para ella hacer oír su voz en Hollywood y ser respetada y considerada dentro de la industria.
Anya Taylor Joy está cubriendo una agenda bastante ocupada ahora que fue la premiere de su reciente proyecto fílmico, The Menu.
En los últimos días se ha presentado a los eventos vinculados a su estreno en Londres y a giras de promoción con sus compañeros de cast.
Antes de su asistencia especial a la entrega de premios, la actriz se unió a su elenco para el estreno de dicha película de comedia y suspenso. Posó para las cámaras ataviada con un look de estilo Jessica Rabbit de Alexander McQueen.
Minutos previos a su desfile por la alfombra roja, se acercó a los decenas de fanáticos que la esperaban para tomarse fotos con ella y luego se unió a su coprotagonista Nicholas Hoult, quien lució un conjunto aterciopelado en color morado, y al resto del elenco y productores.
The Menu es el más reciente proyecto de la actriz de Queen’s Gambit. Relata la historia de una pareja que lucha por sobrevivir cuando un restaurante de lujo se vuelve una pesadilla debido a los planes siniestros del chef principal, Slowik.
Foto: AP