Esta temporada de verano está dejando al descubierto la “realidad” de varios famosos que en una buena época fueron considerados todos unos sex symbol, pero que hoy todo el prototipo de galán quedó en el recuerdo.
Un caso más se suma a la lista, es el de Antonio Banderas, el español que enamoró a muchas desde Hollywood por ser un mole de “amante latino”, pero que ahora a sus 56 años, luce un estado físico un poco desaliñado.
Es cierto que los años no pasan en vano y queda claro en recientes imágenes de paparazzis que lograron captar al actor con algo de sobrepeso; un poco más de panza e incluso pectorales ya muy flácidos se percibían en su fisonomía.
La nueva imagen del actor queda muy lejos del flamante “Zorro” que por varios años deleitó las pupilas de sus fervientes seguidoras e inspiró a hombres para ser tan galantes y bien parecidos como él.
Banderas fue captado disfrutando del sol y el mar en Italia, vistiendo únicamente una bermuda negra el actor dejó al descubierto su ya nada trabajado dorso.
El actor pasa unos días en el Hotel Regina Isabella junto con su bella novia, Nicole Kempel.
Claro que su físico no le resta mérito a este gran malagueño, pues esta misma semana su carrera fue reconocida en España con el Premio Nacional de Cinematografía por “ser un cineasta con una trayectoria extraordinaria a nivel nacional e internacional".
En Vive USA te mostramos las reveladoras fotos del nuevo Antonio Banderas y hacemos un recuento de las glorias de este ex galán.