El verano está a todo lo que da y Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez lo están aprovechando al máximo con unas merecidas vacaciones en la playa.
En compañía de sus parejas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo respectivamente, las celebridades del internet presumieron sus vacaciones en playas separadas, pero con fotografías similares en las que hicieron alarde de sus figuras de ensueño.
Por un lado está Roccuzzo que se fotografió en un pequeño traje de baño color lavanda con bordes rosas; usó un bikini de hilo atado por los costados y un sostén con triángulos cubriendo lo necesario.
A través de las fotos que compartió en Instagram, la argentina presumió su belleza al natural mientras caminaba junto a su esposo Messi y daba saltos a la orilla del mar.
Al parecer la pareja está disfrutando de sus últimos días de vacaciones en “el paraíso” de las Bahamas antes de que el astro sea presentado de forma oficial como el nuevo jugador del Inter Miami el próximo 16 de julio.
Del otro lado está Georgia, que ha estado en unas largas vacaciones por las costas de Portugal junto a su familia y su novio Cristiano Ronaldo.
En sus redes sociales, la socialité y modelo compartió una actualización de su viaje con un carrete de fotos en las que se lució en un microkini negro de hilo con sostén halter.
Posó de espaldas mientras salía en moto acuática con Ronaldo y tomaba una sesión de bronceado natural en un barco. “Amantes de la playa”, escribió en el pie de foto.
Georgina y Cristiano iniciaron un largo viaje a inicios de verano por Cerdeña, Italia, a bordo del yate del futbolista de $5.5 millones de dólares. Según los informes, el portugues adquirió el barco Azimut Grande en 2020 y actualmente es parte del acuerdo estilo prenupcial que comparte con Georgina, mismo que protege las propiedades de ambos en caso de que se separen en el futuro.
Últimamente, la familia del jugador ha salido a navegar por el yate con poca frecuencia debido a los numerosos compromisos de Ronaldo en el equipo Al-Nassar, en especial por la mudanza que hizo para jugar y vivir a tiempo completo en Medio Oriente.
Tras finalizar su participación en la temporada, Ronaldo emprendió el viaje familiar e invitó a un grupo de amigos para que se les uniera a su llegada a Portugal.