La empresaria Antonela Roccuzzo encendió Instagram al compartir una selfie en la que se mostró en traje de baño, durante sus vacaciones con Lionel Messi.
La esposa de Messi utilizó un bikini en tono rosa neón, al estilo de Barbie, con cordones a la cintura, y un top de escote pronunciado, para lucir su tonificada figura.
Antonela combinó su outfit con unos lentes oscuros, mientras su cabello estaba peinado con una coleta baja.
La socialité argentina se tomó la fotografía en un espejo y al fondo también se pudo observar al futbolista del Inter Miami.
“Veranito mode on”, escribió la influencer al compartir la historia con sus más de 38 millones de seguidores en Instagram.
En la foto que compartió la empresaria Antonela Roccuzzo se observa que ella y su esposo estaban listos para refrescarse en la alberca.
Mientras en Estados Unidos bajan las temperaturas por el invierno, la pareja llegó a Argentina para disfrutar del calor del verano y pasar las fiestas de fin de año en familia.
La pareja no sólo está de visita en su natal Rosario por las vacaciones navideñas, también viajaron para acudir a la boda de Carla Roccuzzo.
La hermana menor de Antonela Roccuzzo contraerá matrimonio este fin de semana con Derek Piolo, un cirujano, al igual que Carla.