TE RECOMENDAMOS
Antonela Roccuzzo presumió sus dotes de modelo al posar para la más reciente campaña publicitaria de Alo, una marca dedicada a hacer ropa deportiva para mujeres, en especial atuendos que pueden usarse para hacer yoga.
La esposa de Lionel Messi usó diminutos shorts negros y un top descubierto de la espalda, únicamente unido por delgados cordones cruzados. Dejó a la vista su silueta torneada y piel bronceada.
La influencer argentina miró a la cámara por encima de su hombro y presumió su belleza con un maquillaje radiante, compuesto por base, rubor durazno, gloss en los labios, cejas remarcadas y amplias pestañas negras.
Antonela Roccuzzo se ha abierto las puertas de la fama en redes sociales al modelar para diversas marcas. Este viernes también presumió un atuendo de Revolve, compuesto por jeans claros y un chaleco rosa escotado que arrancó suspiros entre sus seguidores.
Dio un toque de elegancia a su look casual con un collar a juego.
Antonela Roccuzzo, de 35 años, nació en El Rosario, Argentina. Comparte tres hijos con Messi, estrella del Inter de Miami y actualmente es propietaria de una marca de moda infantil, modelo y ha trabajado con varias marcas y empresas de fitness, incluidas Adidas y Stella McCartney, según Daily Mail.
La historia de amor de Antonela y Lionel Messi es una de las más románticas en el mundo del deporte. Es prima del amigo de la infancia de Messi, Lucas Scagilia, y se conocen desde que eran unos niños.
“Él le escribía cartas de amor y le decía que cuando ambos crecieran ella sería su novia. Siguieron en contacto, y Antonela iba a ver a Messi y su primo jugar en el club Newell's Old Boys en su juventud”, relata el padre de Scagilia.
Messi se mudó a Barcelona cuando tenía 13 años, pero cinco años después Messi volvió a Argentina para consolarla tras la muerte de su mejor amiga, Úrsula Notz. Inmediatamente se dieron cuenta de que querían estar juntos hasta que ella se mudó a Barcelona para acompañarlo en su carrera.
Se casaron el 30 de junio de 2017.
Antonela acompaña a Lionel Messi en su nueva etapa en Miami y ella disfruta de las playas, de la vida nocturna y cultural de la ciudad estadounidense.