Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, acaparó la atención de los reflectores al acudir al desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París, en Francia.
La empresaria se lució con un minivestido negro estilo cut out en la zona del escote, para lucir su abdomen tonificado y su figura estilizada.
La belleza argentina combinó su outfit con unas botas de cuero hasta la rodilla y un bolso oscuro con cadenas doradas.
Roccuzzo también usó maquillaje en tonos claros para dar una apariencia más natural, mientras su cabello castaño caía con ondas suaves sobre sus hombros.
La influencer de 35 años de edad acudió al desfile otoño-invierno 2023-2024 de la firma de lujo Louis Vuitton en el Museo de Orsay.
Antonela Roccuzzo acudió al evento de la Semana de la Moda en París tras las amenazas de las que fue víctima su familia en su negocio en Argentina.
Hace una semana, dos personas balearon el supermercado propiedad de la familia Roccuzzo en la ciudad de Rosario. Además dejaron el mensaje con la frase: “Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.
El negocio Unico fue fundado por los abuelos de Antonela y ahora es administrado por su papá. Incluso la ahora empresaria trabajó como cajera en el supermercado durante los días festivos.
La esposa de Messi tiene su propia fortuna, estimada en 20 millones de dólares, gracias a diferentes negocios. Tiene su línea de ropa infantil, de calzado y también es influencer.
Antonela Roccuzzo actualmente vive en París, pues su marido es delantero del equipo PSG, pero durante varios años residió con el futbolista y sus hijos en Barcelona, España.