La socialité Antonela Roccuzzo derrochó elegancia al acudir a un evento de moda que se realizó en Miami, ciudad donde reside junto a su esposo Lionel Messi.
La belleza argentina utilizó unos pantalones grises holgados y un top negro de seda estilo camisero, con el que hizo alarde de su abdomen tonificado y de la tendencia braless, pues no llevaba sostén debajo.
La modelo de 35 años complementó su look con un bolso pequeño en tono negro y zapatillas negras con un gran tacón, así como joyería de Tiffany & Co.
Roccuzzo llevó unas gafas oscuras sobre su rostro maquillado en tonalidades nude, mientras su cabello castaño caía con ondas suaves en las puntas.
Con este look, la esposa de Lionel Messi acudió a la presentación de la nueva colección de Isabella Grutman, en un restaurante de la ciudad de Miami.
Al evento también acudieron Victoria Beckham, Winnie Harlow y Elena Galera, esposa de Sergio Busquets y una de las mejores amigas de Antonela Roccuzzo.
Beckham se ha convertido en un gran apoyo para la socialité argentina luego de que la familia Messi se mudó a Florida por el fichaje de Lionel con el Inter Miami.
La pareja y sus tres hijos se han adaptado con facilidad a su nueva vida en Estados Unidos y hace unos días presumió que tuvieron un encuentro con el cantante Ed Sheeran.
Además, la temporada de futbol ya terminó para Messi, luego de la derrota del Inter Miami frente al Charlotte FC y planea dedicar todo su tiempo libre a su esposa Antonela y a sus pequeños.