La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, se robó la atención de propios y extraños durante su paso por la alfombra roja de la ceremonia del Balón de Oro 2023, ataviada con un increíble look negro de diseñador.
Roccuzzo, de 35 años, posó para las cámaras ataviada con un vestido de corte lápiz, diseñado sobre tela negra, con un tirante decorado con herrajes de oro, además de un llamativo cierre en el costado y una elegante abertura que partió de su pierna.
El atuendo fue combinado con un par de pendientes de oro, un clutch acolchado negro y un par de sandalias de plataforma con pulsera.
En redes sociales, fue comparada con Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, por llevar un elegante peinado alto con mechones en los costados y un estilo de maquillaje similar al de ella.
Roccuzzo usó labial nude, blush bronceado sobre los pómulos y ligeras sombras en los párpados.
La estrella de los negocios y redes sociales combinó su outfit con el de su esposo y sus hijos, que llevaron un traje de dos piezas con camisas blancas; Messi usó un moño satinado y zapatos de vestir, mientras que los pequeños calzaron tenis blancos casuales.
Durante su paso por la alfombra roja, la familia Messi Roccuzzo posó sonriente y amable; poco después entró al Theatre du Chatelet de París, Francia, donde se dieron cita los mejores futbolistas internacionales.
Lionel Messi está nominado para el Ballon d’or 2023 después de haber esquivado una consideración para el trofeo el año pasado. En caso de que gane esta edición, el 10 argentino sumaría su octavo premio.
El campeón del mundo comparte nominación con su compatriota Julián Álvarez, y otros nombres destacados como Karim Benzema, Antoine Griezmann, Erling Haaland, Kylian Mbappé, Luka Modric y Robert Lewandowski.