Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista argentino , demostró que tiene la figura perfecta al compartir una impactante selfie en una historia de Instagram.

La también influencer de redes sociales se lució ataviada con un diminuto bikini verde de detalles negros que dejó a la vista su abdomen definido por arduas rutinas de ejercicio y figura torneada.

Posó junto a la piscina y dejó que el sol bronceara su piel. También usó lentes de sol, gloss en los labios y un smartwatch en la mano izquierda. La argentina dejó ver que tiene un tatuaje en la mano con el nombre de su hijo Mateo.

Como su historia la compartió en Instagram Stories, no generó comentarios directos. Sin embargo, en páginas de fans ya suma decenas de comentarios que alaban su belleza.

ha acudido a los partidos de la donde juega Argentina. Debido a que, este año, el torneo se realiza en Estados Unidos, puede alternar sus viajes con visitas a las ciudades donde se juegan los partidos, a parques de diversiones como y Universal, pero también se toma días para estar en su casa en Florida.

La argentina es una porrista incansable de su esposo Lionel Messi y lo apoya en cada partido, junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Todos, con esperanzas de que Argentina dispute la final.

recientemente habló sobre su vida fuera del campo de juego en Miami. Admitió que él y su esposa Antonela Roccuzzo rara vez aprovechan al máximo la famosa vida nocturna de la ciudad.

“No, la verdad es que tampoco salimos mucho. Vivimos en la zona donde está el club y estamos a poca distancia en coche de Miami. Hemos salido un par de veces, pero todavía no la conozco bien”, dijo.

El futbolista se mudó con su familia a Miami hace un año para jugar para el Inter de Miami y ahora viven en una mansión de $10.75 millones de dólares en Fort Lauderdale, según información del Daily Mail.

Por ahora, también genera miles de dólares como embajadora de la marca Alo Yoga, donde luce atuendos deportivos a la medida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS