Antonela Roccuzzo, influencer y esposa de Lionel Messi, conquistó corazones en redes sociales al compartir una fotografía de sí misma a la orilla del mar luciendo un pequeño traje de baño.
Destiló glamour y belleza ataviada con un conjunto rosa, muy al estilo Barbie, con un sostén push up de finos tirantes y un pequeño bikini de triángulo atado por los costados, ambas prendas de Bikinis Río.
La influencer hizo alarde de su figura de impacto con ambas prendas, incluido su vientre marca y piel bronceada. Sumó estilo con brazaletes de colores en las muñecas y en los tobillos.
Lució su belleza al natural con su rostro sin maquillaje y su cabello oscuro peinado de lado con mechones húmedos.
En los comentarios Lionel dejó un emoji de corazón y otro de una carita con corazones en los ojos, además de dejar su respectivo like; amigos y fanáticos de la familia Messi también alabaron la belleza de la modelo.
Antonela Roccuzzo modeló el traje de baño diseñado por la hermana de Lionel, María Sol Messi, que fundó su propia marca de trajes de baño para toda la familia en la que la influencer y el campeón del mundo son modelos en cada lanzamiento de temporada.
A través del feed de Instagram y de sus stories es común ver a la pareja Messi Roccuzzo modelando diseños de playa coloridos.
Antes de que se anunciara la mudanza de Lionel y Antonela a Miami, la influencer acaparó los titulares de la prensa en Francia debido a que se comentó que estaba renuente a que su esposo firmara contrato con la liga árabe tras su salida del Paris Saint-Germain.
El medio l’Equipe dijo en su momento que Messi tenía una oferta de $522 millones de libras esterlinas para jugar en la Saudi Pro League, pero Antonela no quería que la aceptara porque no quería mudarse con sus hijos.
“No puede imaginar la vida en el Reino”, dijo el medio. Luego de estas afirmaciones, el padre del jugador, Jorge Messi, negó la oferta y la intervención de Antonela en las decisiones de su esposo.
En junio pasado, se confirmó que Messi había firmado un contrato millonario para unirse al Inter Miami, a la par se informó que él y su esposa vivirán en un condominio de ultralujo que compraron años atrás en Sunny Isles Beach, Florida.
Además de usar este lugar, ocuparán otro condominio de $5 millones de dólares que ambos compraron en 2019 en Miami, dentro de Porsche Design Tower.