TE RECOMENDAMOS
Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, celebró a lo grande su cumpleaños número 36 en el restaurante de lujo de Bad Bunny, Gekko en Miami.
La celebridad de las redes sociales fue fotografiada llegando a su fiesta de la mano de su esposo, ambos luciendo casuales, pero con looks de lujo.
Mientras Messi vistió un conjunto beige con negro de Prada, Antonela presumió su trabajada silueta y belleza con un minivestido strapless color dorado marrón, con detalles drapeados en toda la prenda.
El minivestido estuvo combinado con zapatillas de tacón negros tipo peep-toe, pendientes discretos de oro, un reloj de pulso y su anillo de bodas.
Lució su belleza al estilo natural con su rostro maquillado en tonos naturales, labial nude y ligeras sombras en los párpados; su cabello color chocolate se lució peinado de lado con mechones lacios.
“Insuperable”, escribió en sus redes sociales, donde compartió fotografías con su esposo y videos de la celebración, incluido un video con Bizarrap ambientando la fiesta y otro más en el que le sopla a su pastel de tres pisos decorado con flores rosas.
La exclusiva celebración sucedió poco después de que Lionel Messi anotara dos goles y le diera la victoria en el partido del Inter Miami contra el Orlando City, sumando 5-0.
Hace unos días, Messi celebró a su esposa con una fiesta temática en Miami, centrada en Pocahontas de Disney.
En fotografías que Antonela compartió en Instagram, se aprecian a sus tres hijos y a su esposo deseándole feliz cumpleaños y soplando las velas de un pequeño pastel aesthetic beige con bolas de colores, similares a la decoración de globos.
“Un año más viejita”, bromeó la emprendedora e influencer de internet. Celebridades como David y Victoria Beckham y Winnie Harlow le escribieron mensajes de felicitación.
Tras finalizar las fiestas por el cumpleaños 36 de la también modelo, Lionel Messi retomará su agenda de trabajo con el Inter Miami; tiene partidos de la Copa de Naciones de la CONCACAF, incluido un partido contra Nashville SC de los octavos de final.
Por su parte, jugará con la selección de Argentina en un partido contra El Salvador para el 22 de marzo y otro el 26 contra Costa Rica.