Hay dos vertientes, y no nos dejarás mentir. Con el paso del tiempo el aspecto físico de una persona se altera para mejorar o empeorar, claro que todo depende del cuidado que tengas sobre tu salud. Con figuras públicas como las celebridades no pasan desapercibidos los cambios que han sufrido con los años, y para bien o para mal algunos nos han sorprendido, como es el caso de Sofía Vergara quien a pesar de los años ha mantenido una constante muy notable: ser sexy.
Hace unos días, la revista Women's Health decidió desnudar a la celebridad colombiana para llevarla a sus páginas. La sensación que generó es evidente, pues a sus 45 años la estrella mantiene una figura tan bien conservada que no parece la de alguien de su edad.
Más sorprendente es saber que la actriz de la serie televisiva estadounidense, Modern Family, es madre de Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara, un joven de hoy 24 años de edad y aún así ella simplemente presume una gran figura.
Aunque es obvio que una celebridad busque siempre mantenerse en la mejor forma, no olvidemos que existen casos en el que los famosos suelen descuidarse… cof… cof… Lindsay Lohan.
Pero no es el caso de Sofía. Unas fotografías tomadas hace 20 años a la también modelo revelan cómo el paso del tiempo no ha vencido a su cuerpo, pues no dejan duda que hoy mantiene una figura tan envidiable como la de aquel entonces y de hecho podríamos decir que actualmente luce mejor.
En dichas fotos del pasado de la estrella, la podemos apreciar en un sensual sesión topless en las paradisíacas playas de Bahía Vizcaína en Florida. Las tomas fueron hechas por Raúl de Molina en el año de 1977 y cabe mencionar que en aquella época su hijo, Manolo, tenía cinco años, así es, ya era madre. ¿Sorprendente?
Para que no quede duda, no te pierdas nuestra galería del antes y después de Sofía Vergara a 20 años y comentanos ¿lucía mejor antes o ahora? ¿Qué opinas?