La actriz Anne Hathaway se alejó de los reflectores para disfrutar de un encantador fin de semana en su casa de campo en Connecticut.
La celebridad se lució con un bikini negro, con pantaletas de corte alto y un top triangular con tirantes delgados, para hacer alarde de su figura tonidicada.
La estrella de El Diablo Viste a la Moda presumió su gran belleza a los 40 años al no usar ni una gota de maquillaje sobre su rostro.
Además, Hathaway dejó que su cabello castaño oscuro se empapara del agua del mar de Connecticut, tras sumergirse en la playa.
Los paparazzis captaron a la artista mientras jugaba con sus dos pequeños hijos, durante el fin de semana largo en Estados Unidos por el día festivo del Labor Day.
La casa de campo de Anne Hathaway, inspirada en la arquitectura de Nueva Inglaterra, se localiza en Connecticut y tiene un valor de 2.79 millones de dólares.
La multipremiada actriz tiene dos hijos con el empresario Adam Shulman, con quien se casó en 2012. Años antes, la estrella mantuvo un noviazgo con el promotor inmobiliario Raffaello Follieri, pero terminaron cuando fue arrestado por fraude.
La celebridad es un ícono de los millennials gracias a sus exitosas películas, como El Diario de la Princesa y El Diablo Viste a la Moda. Sin embargo, en una entrevista reciente, admitió que su estilo experimental actualmente se inspira en la generación Z.
Anne Hathaway afirmó que cree que se trata de una generación divertida en cuanto a la moda y se definen por sí mismos.