Anne Hathaway deslumbró al acudir a la entrega de los National Board of Review Awards, en Nueva York, donde se encontró con Jessica Chastain.
La actriz se lució con un espectacular vestido largo en color negro brillante, ajustado a su silueta, strapless y con un escote tan profundo que es casi imposible de llevar.
La lujosa prenda que usó la estrella de The Devil Wears Prada forma parte de colección otoño 2023 de Giorgio Armani.
Los únicos accesorios que llevó Hathaway, de 41 años, fueron un par de pendientes largos plateados, un brazalete y anillos a juego.
La celebridad remarcó sus facciones con maquillaje claro, para dar una apariencia natural, mientras su cabello caía completamente suelto sobre su espalda.
A los National Board of Review Awards acudieron grandes estrellas de Hollywood, como Bradley Cooper, Zac Efron, Martin Scorsese, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen y Michael J. Fox.
Además, Anne Hathaway se reunió en la gala en Nueva York con Jessica Chastain, quien utilizó un hermoso vestido morado de Vivienne Westwood con escote redondo ultra pronunciado.
Ambas actrices protagonizan la película Mothers' Instinct, bajo la dirección de Justine Triet, y que pronto se estrenará.
La nueva película de Anne Hathaway narra la historia de dos mejores amigas que viven en un suburbio durante los sesentas, pero todo cambia cuando el hijo de una de ellas tiene una trágica muerte.