Anne Hathaway acaparó la atención cuando llegó al SXSW de Texas para la premiere de WeCrashed, serie que protagoniza con Jared Leto.
Posó para las cámaras ataviada con un maxi vestido plateado confeccionado con malla por la marca de lujo Versace, mismo que contó con escote en V, paneles descubiertos por debajo del pecho.
El atuendo se presentó decorado por el frente con un broche del logotipo de cabeza de Medusa de la casa italiana en tonos dorados y plateados.
Foto: AFP
Al look le sumó un clutch plateado con cuentas, discretos anillos, una cadena plateada y pendientes a juego.
Presumió su belleza con maquillaje claro que ayudó a destacar su tez blanca y piel de porcelana, utilizó blush rosado, labial nude, párpados ligeramente ahumados y pestañas negras.
Su cabellera color chocolate se lució peinada con raya en medio en mechones ondulados y flequillo lacio.
Junto a Anne, Jared Leto posó para las cámaras ataviado con un lujoso look compuesto por un blazer azul con rayas doradas, pantalón a juego y una camisa blanca transparente sin solapa descubierta por el pecho y botines de tacón blancos.
A través de redes sociales, el vocalista de Thirty Seconds To Mars compartió algunos detalles de la premiere celebrada en el festival de música y cine de South By Southwest en Austin, Texas.
Según las primeras sinopsis, la serie original de Apple TV+ contará la desgracia en la que cae la empresa de bienes raíces de Israel Adam Neumann, interpretado por Leto.
“Cuenta el aumento lleno de codicia y la caída inevitable de la startup de bienes raíces comerciales de $50 mil millones de WeWork”, dice Variety.
El papel de Anne será el de directora de impacto de la empresa y esposa del empresario, Rebekah Neumann.
La trama está basada en el podcast WeCrashed: The rise and Fall of WeWork de Wondery que en la vida real sí sucedió. La miniserie de ocho episodios llegará a la plataforma streaming este 18 de marzo.
“WeCrashed seguirá el ascenso lleno de codicia y la caída inevitable de WeWork, una de las startups más valiosas del mundo, y los narcisistas cuyo amor caótico hizo que todo fuera posible”, anunció Apple cuando inició el proyecto.
Días antes de la premiere, la estrella de El Diablo Viste a la Moda fue vista en Nueva York haciendo giras promocionales sin Leto, ya que el actor se encontraba ocupado haciendo presentaciones especiales para el lanzamiento de su película Morbius.
Estas apariciones se produjeron después de regresar de unas extensas vacaciones familiares por Roma y Francia, en donde fue invitada a varios desfiles de moda.
Los paparazzis la captaron destilando glamour y elegancia con varios atuendos de mezclilla y de estilo ejecutivo.
MA
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