TE RECOMENDAMOS
Anne Hathaway se lució más bella que nunca a sus 42 años durante una gala celebrada por la marca de lujo Bvlgari en Shanghai, China, a la que acudieron decenas de celebridades internacionales de alto perfil.
La actriz de El diablo viste a la moda fue fotografiada en medio del evento haciendo alarde de su belleza y eterna juventud, ataviada con un vestido midi en color dorado de escote strapless hecho a la medida por Oscar de la Renta.
El atuendo constó de un vestido largo con falda en corte A, top de estilo corsé sin tirantes; lo combinó con zapatillas doradas de tacón de aguja y varias piezas de joyería de Bvlgari, incluido un collar de serpiente con piedras de colores, anillos brillantes y pendientes a juego.
La ganadora del Oscar canalizó a la princesa Amelia Mignonette, su papel en la película El diario de la princesa, con su cabello peinado en un elegante moño alto y maquillada con elementos en tonos naturales, que la hicieron lucir más joven a su edad; usó labial nude y ligeras sombras en los párpados, además de una base que le dio efecto de porcelana a su piel.
- LEE MÁS: ¿Julio César Chávez y ‘La Tesorito’ en La Casa de los Famosos 3? Filtran posibles participantes
Anne Hathaway ha estado ocupada atendiendo los compromisos sociales y laborales de la mano de Bvlgari, la marca de joyería de lujo en la que trabaja como embajadora e imagen principal en redes sociales.
Su viaje a China se realizó para asistir al evento Serpenti Infinito, con otras estrellas locales e internacionales.
De acuerdo con los informes, la actriz está cumpliendo con este tipo de compromisos antes de retomar su agenda de trabajo en Hollywood. Se rumorea que Anne será la reina de Ítaca, Penélope, en la adaptación cinematográfica que prepara el cineasta Christopher Nolan inspirado en La Odisea de Homero.
A finales del año pasado, el medio The InSineider informó que se tratará de la película más cara de Nolan y que el rodaje comenzará a inicios de este 2025; se espera que sea estrenada en verano de 2026.
Además de Hathaway, otros nombres que figuran para ser parte del reparto son Zendaya, Charlize Theron, Matt Damon, Tom Holland, Robert Pattinson y Lupita Nyong’o.
La celebridad tiene otros proyectos en puerta, incluida las películas Flowervale Street, una comedia de acción aún sin título producida por Jonathan Tropper y el thriller policial Paper Tiger de James Gray.