La actriz Anne Hathaway fue captada durante un paseo en la ciudad de Nueva York luego de pasar tiempo con su familia durante la pandemia de Covid-19.
La estrella de El Diablo Viste a la Moda lució su esbelta silueta con una sencilla blusa blanca y unos jeans azul claro que se ajustaron a sus piernas tonificadas. Además, combinó su look con un blazer café a cuadros.
Como accesorios, la celebridad de 37 años usó un cinturón beige, al igual que sus flats, y un par de bolsos de cuero, uno negro y uno de color rojo escarlata.
Foto: Grosby Group
Hathaway llevó maquillaje al mínimo para presumir su belleza natural y utilizó un cubrebocas blanco con una imagen de unos labios rojos al centro.
La actriz salió de un salón de belleza en Nueva York, mientras poco a poco ha intentado regresar a su rutina diaria.
Tras la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Anne Hathaway está en pláticas para protagonizar una nueva comedia romántica llamada Lockdown.
El largometraje se basa en un atraco que se realiza durante la pandemia de Covid-19, bajo la dirección de Doug Liman, quien también estuvo a cargo de Mr. & Mrs. Smith.
Sin embargo, el anuncio de la película no fue bien recibido entre los usuarios de redes sociales, quienes reclamaron que se trata de un mal momento para producir una cinta basada en la pandemia que ha dejado más de 200 mil muertes y una crisis económica devastadora.
De acuerdo con los reportes de medios estadounidenses, la filmación de Lockdown comenzará en Londres, Inglaterra, a finales de septiembre, pero la participación de Anne Hathaway no ha sido confirmada.
p