TE RECOMENDAMOS
Anne Hathaway está celebrando su cumpleaños número 42 este 12 de noviembre como una de las actrices más queridas de Hollywood, exitosas y bellas.
Recurrió a sus redes sociales para compartir una serie de fotografías que hizo para su cumpleaños, en las que lució radiante y juvenil con un atuendo total black de transparencias.
La actriz posó con un catsuit negro de encaje, con el que dejó a la vista un sostén de finos tirantes y un minishort de cintura alta. Añadió un par de zapatillas de tacón de agujas, su anillo de matrimonio, otras argollas de oro y pendientes de diamantes.
Anne Hathaway canalizó el estilo del icónico personaje Andy Sachs en El Diablo Viste a la Moda, con su cabello castaño peinado en mechones ondulados naturalmente en un elegante moño alto y flequillo degrafilado.
Algo que distingue a la actriz es que siempre elige maquillaje claro, con tonos casi naturales que hacen que su rostro se vea angelical y juvenil, de paso también siempre en tendencia, sin importar la temporada. Esta ocasión no fue la excepción, ya que uso maquillaje claro con labial nude y blush rosado en los pómulos.
“Scorpio scorpio-ing in scorpio season”, escribió bajo las fotos, mismas que recibieron un sinfín de comentarios de fanáticos que la felicitaron y escribieron opiniones sobre lo sorprendidos que estaban por su belleza.
En una entrevista que recientemente le dio a Vogue, la actriz reflexionó sobre su carrera dentro de Hollywood y sus sentimientos acerca de llegar a la década de los 40 años. Ella dijo que se siente sexy y más segura que nunca en esta etapa de su vida, incluso más que cuando se encontraba en sus veintes.
“Tengo 40 años y me veo de otra manera, me gusta conocer nuevas facetas de mí misma. Esta femme fatale es una de ellas”, señaló.
“Uno de los privilegios de ser actriz es que nunca necesitas confinar ni limitar tu identidad. Me siento fluida y en constante evolución. Me gusta explorar quién soy”, añadió.
En torno a esta entrevista, un estilista que trabajó con la actriz dijo que Anne ha sido una de las peores celebridades que ha trabajado a lo largo de los años. Emanuel Miller dijo en un podcast: “Hice una película con Anne Hathaway y esa fue una de mis peores experiencias. Nunca me reconoció como persona. Durante cuatro meses y medio me trató como un sirviente”.
Anne no guardó silencio ante estas declaraciones. En una declaración que hizo a Page Six en su defensa, la actriz de El Diario de la Princesa señaló: “Es lamentable saber que el recuerdo que tiene Manny de nuestro tiempo juntos es tan diferente al mío. Sigo deseándole lo mejor”.