TE RECOMENDAMOS
La actriz Anne Hathaway acaparó los reflectores al acudir a la gala de la Fundación Clooney en la ciudad de Nueva York, donde sorprendió al reunirse con Meryl Streep, con quien protagonizó la película El Diablo Viste a la Moda.
La estrella se cine enamoró al utilizar un espectacular vestido lencero en tono verde menta, con rombos metálicos, y escote pronunciado de encaje, para resaltar su espectacular silueta tonificada.
El vestido que utilizó es el mismo que portó la supermodelo Claudia Schiffer en la pasarela de Versace en la Semana de la Moda de Milán, como parte de la presentación de la colección primavera 2024.
Hathaway, de 40 años, complementó el costoso vestido lencero con zapatillas plateadas y un bolso a juego, con correa de cadena.
Además, la actriz usó maquillaje minimalista, mientras su cabello castaño caía con un lacio impecable sobre sus hombros.
Con este look, Anne Hathaway acudió a la gala de los Premios de la Fundación Clooney, cuyos anfitriones fueron George y Amal Clooney, en Nueva York.
Otras estrellas que se presentaron en el evento fueron Kate Moss, Cindy Crawford, Scarlett Johansson, Heidi Klum, Sofía Vergara, Emily Blunt y John Krasinski.
Anne Hathaway se reúne con Meryl Streep
Durante la gala, Anne tuvo un encuentro con Meryl Streep, de 74 años, con quien compartió créditos hace 17 años en la cinta El Diablo Viste a la Moda.
En la cinta, Streep interpretó a la Miranda Priestly, la temida directora de una revista de moda, y Hathaway personificó a la joven asistente que tenía que cumplir sus caprichos. Luego de que se viralizaron las imágenes, los fans confirmaron cómo sería una nueva versión de la película.