Anne Hathaway conquistó con su belleza la alfombra roja del estreno de su nueva producción cinematográfica llevada a cabo en la ciudad de Nueva York.
La actriz arribó al lugar destilando elegancia y sensualidad ataviada con una falda traslucida en tonos negros y azules que dejaba ver sus esbeltas y bien definidas piernas.
El atuendo original, firmado por Givenchy, fue modificado por la actriz de 36 años al combinar la maxi falda con un body negro de manga larga y cuello de tortuga, en vez de dejar el top azul cobalto de un hombro.
Hathaway resaltó sus rasgos con labios rojos, blush durazno, sombras ligeras en los párpados y enmarcó su rostro con un sencillo peinado, el cual iba dividido por la mitad y acomodado por detrás de la oreja.
Además añadió lujo con joyas plateadas en ambas manos, un clutch negro y stilettos del mismo tono oscuro.
Durante la alfombra roja se unió al actor ganador del, Matthew MacConaughey, con quien comparte créditos de protagonismo en el filme 'Serenity'.
Ambos ganadores del Óscar posaron frente a las cámaras son amplias sonrisas dibujadas en el rostro, mientras contrastaban por completo en sus atuendos, debido a que MacConaughey optó por un look marrón conformado por un traje de tres piezas y un par de zapatos tipo blucher.
Según datos de Refinery 29, la actriz se encuentra en una lucha para mantenerse sobria por el bienestar de su pequeño de dos años.
Durante la promoción de la película en el programa de Ellen DeGeneres, la actriz dijo que dejó de beber desde octubre pasado y planea mantenerse de la misma forma durante los próximos 18 años.
“Voy a dejar de beber mientras mi hijo esté en casa sólo porque no me gusta la forma en que lo hago y él está llegando a una edad en la que realmente me necesita todo el tiempo por las mañanas”, comentó.
También afirmó haber llegado a juntas con el director de 'Serenity' con "resacas brutales", además de dejar a su hijo en la escuela sintiéndose mal por los excesos.
La presentación de 'Serenity' se llevó a cabo en el interior del Cinema Sociaty en Nueva York y contó con la presencia de la actriz Diane Lane, Jason Clarke y Famke Janssen.
Dicha película cuenta la historia del capitán de una embarcación pesquera que ayuda a su ex esposa de deshacerse de su actual marido abusivo a cambio de dinero y sexo.
La producción fue escrita y dirigida por el cineasta británico Steven Knight, conocido por escribir el guión de la película nominada al Óscar “Dirty Pretty Things”,”Seventh Son” y “Paw Sacrifice”.