Anne Hathaway fue fotografiada destilando belleza y glamour al salir de un estudio de televisión de la ciudad de Nueva York.
Fue captada por los paparazzis luciendo un llamativo vestido de corte tubo de David Koma, con escote de princesa, con hombros descubiertos y holades sobre el escote.
El vestido, muy al estilo a Amar Clooney, presentó una abertura sobre la pierna izquierda y un ajustado detalle sobre el torso que ayudó a delinear su delgada figura.
Anne, de 39 años, destacó su rostro eternamente joven con maquillaje claro, una base pálida, blush rosado, labial nude, ligeras sombras marrones en los párpados y rímel negro, así como un fino delineado.
Foto: The Grosby Group
Su cabello color chocolate tomó su propio protagonismo al ir peinado con raya en medio y románticas ondulaciones.
Agregó un par de pendientes circulares, anillos de diamantes de Bvlgari, brazaletes a juego y un reloj de lujo de pulso.
Sus accesorios hicieron match con sus zapatillas de tacón de aguja con detalles transparentes y cordones sobre los tobillos.
La ganadora del Oscar ha estado trabajando en la gira de promoción de su reciente película Armageddon Time
Armageddon Time es la nueva película del director James Gray y en la que actúa con Jeremy Strong, Anthony Hopkins, Robert de Niro y Jessica Chastain.
Se ambienta en la década de los ochenta, antes de la presidencia de Ronald Reagan. Gray da vistazos de su niñez en Queens, Nueva York, por lo que tiene tintes biográficos y toca temas como la lealtad, los objetivos del sueño americano y las relaciones de amistad.
Además de estar en la gira de promoción, Anne aparecerá en la edición de noviembre de la revista ELLE, llamada Women in Hollywood, donde reflexiona sobre los inicios de su carrera en Hollywood.
“Al comienzo de mi carrera, estaba tan preocupada por equivocarme que me perdí muchos grandes momentos porque estaba muy estresada”, reveló.
“Estoy en un punto de mi vida ahora en el que sé que tener una primera vez en algo extraordinario como eso, es la única vez que sucede”, agregó.
Hace unos días la actriz terminó de grabar Mother’s Instinct, película en la que también participó con Chastain.
El thriller psicológico se trata de una nueva versión de Duelles de Olivier Masset-Depasse, protagonizada en 2018 por Anne Coesens y Veele Baetens.
Se tomó un descanso de las grabaciones para asistir al Festival de Cine de Cannes y complir con otros compromisos laborales, incluida su colaboración con Bvlgari y las grabaciones de otro proyecto en Nueva York.
MA