TE RECOMENDAMOS
Anne Hathaway celebró su cumpleaños número 41 con una elegante sesión fotográfica para la revista Porter en su edición de invierno.
La actriz posó con impresionantes atuendos, incluido un bralette negro traslúcido de Gucci, que destacó su delgada y trabajada silueta; lo combinó primero con un abrigo negro estilo Mátrix y pantalones de mezclilla y después lo usó con un traje de vestir oversize.
Otro look que modeló se trató de un minivestido negro tipo lencero de cuero, con escote bajo y falda de lápiz; lo combinó con zapatillas de tacón y un fino cinturón de hebilla plateado.
El tercer atuendo se trató de un vestido beige de escote strapless, con falda suelta.
En todas las tomas se lució juvenil y glamurosa con su cabello color chocolate peinado en mechones lacios; destacó su rostro eternamente joven con maquillaje claro, una base pálida, blush rosado, labial nude, ligeras sombras marrones en los párpados y rímel negro, así como un fino delineado.
Según compartió la revista en sus redes sociales, la edición especial de Anne Hathaway fue hecha para celebrar su estilo, gusto impecable por la moda y por ser uno de los íconos de moda y cine más grandes.
En la entrevista, la celebridad se sinceró sobre sus sentimientos ahora que cumplió 41 años y sobre el miedo que tuvo por años de que su carrera se “caiga por un precipicio” debido a la edad.
“Cuando comencé [en esta industria] cuando era niña, me advirtieron que mi carrera se caería por un precipicio a la edad de 35 años, que es algo que sé desde hace tiempo. enfrentan muchas mujeres”, dijo.
“Lo que ha evolucionado durante [ese tiempo] es que cada vez más mujeres tienen carreras más profundas en sus vidas, lo cual creo que es fantástico”, agregó.
En otro momento de la charla, Anne Hathaway habló sobre sus aspiraciones y planes para el futuro, mismos que van creciendo con el paso de los años. “Siempre he sido muy sincera en cuanto a ser una persona ambiciosa”.
“Tengo metas, tengo sueños; No se ven muy diferentes a cuando yo era [más joven], pero todavía los sigo persiguiendo”, agregó.
Por ahora, la actriz de El diablo Viste a la Moda quiere volver a actuar con Maryl Streep en un nuevo proyecto, aunque no sea la secuela de esta icónica película, según le dijo a Entertainment Tonight.
“¡Oh, dios mío, me encantaría!. Lo deseo, pero está muy ocupada”, expresó la actriz cuando se le preguntó sobre la posibilidad de actuar juntas de nuevo.