La cantante brasileñaha sido una de las estrellas más elogiadas durante la Semana de la Moda de París.

Caminó por la pasarela como toda una diosa en el desfile de L'Oréal y, demostrando que la sororidad entre mujeres no está perdida.

Ahora captó la atención de los fotógrafos al llegar al restaurante Costes con su novio, el futbolista brasileño Vini Souza, durante la Semana de la Moda.

La estrella brasileña se unió a la tendencia sin pantalón al salir con un look compuesto por un leotardo negro semitransparente, medias negras y un blazer en el que predominó el color blanco. Aumentó el glamour con lentes de sol y usó una espectacular gargantilla negra sobre el cuello.

Dejó suelta su cabellera negra y el protagonista de su maquillaje fue el delineador negro.

Anitta. Photo © 2024 Spread Pictures/The Grosby Group
Anitta. Photo © 2024 Spread Pictures/The Grosby Group

Con esta aparición en público y al ir al evento de Balmain tomados de la mano, confirma su romance con el futbolista Vini Souza. Los rumores de que estaban juntos aparecieron hace unos meses cuando el deportista dejaba emoticones de corazones en el perfil de Instagram de la estrella.

Vini Souza es nativo de . Juega para el Sheffield United aunque ganó fama como jugador del Espanyol.

Anitta, 31 años, es la reina del reguetón en Brasil y ha cautivado a todo el mundo con éxitos como Envolver.

En la serie documental Go Anitta, la estrella brasileña reveló que es bisexual. No obstante, ha recibido críticas de algunas personas en internet que dicen que nunca la han visto con mujeres. A lo que ella respondió que no una “falsa bisexual” sólo porque no haya tenido una pareja mujer en los años recientes.

“La gente quiere dictar cómo debes comportarte como bisexual. No he salido con una mujer por mucho tiempo. Tuve algo con una persona que mis amigos conocen, pero no fue nada serio. ¡A mí me pasa lo mismo con los hombres! A la gente le gusta decir: ‘Oh, ella dice que es bisexual, pero nunca ha tenido novia’”, dijo en entrevista con el medio Cosmopolitan UK.

“Me di cuenta de lo peligroso que es cuando tienes visibilidad y no sabes qué hacer con ella. Hay muchos adolescentes escuchándome. Sentí la presión”, agregó.

Anitta dice que sufrió abusos cuando era adolescente y que, al crear su personaje, tomó el control de su narrativa antes de que alguien más pudiera hacerlo. También escuchó hablar a otras mujeres de sus abusos y supo que no estaba sola.

“Cuando creé mi personaje, , sólo quería ser una mujer con la que nadie pudiera joder. Porque a veces todavía te culpas a ti misma. Piensas que si te comportaras de otra manera, eso no te habría pasado”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS