La cantante brasileña Anitta sorprendió a sus seguidores en Instagram al lucir diminutos bikinis “joya” en una sesión de fotos.
La estrella posó ataviada con un bikini repleto de cristales, perfectamente acomodados, donde predominaron los colores verde, amarillo y azul (de la bandera de Brasil). Su bikini tenía estrellas bordadas y un lazo a la altura de la cintura que enfatizó su figura curvilínea.
El bikini tenía flecos para darle movimiento y sostuvo un balón de futbol que también estaba repleto de pequeñas piedras brillantes en verde y dorado.
El segundo atuendo de Aitta fue uno de los más controversiales, pues el sujetador del bikini plateado apenas cubría lo necesario, al conformarse de pequeñas cadenas unidas. Dejó poco a la imaginación. Usó calcetas largas, sandalias de tacón de vértigo y posó con una raqueta en las manos.
Para el tercer look también llevó un bikini plateado con adornos en azul. En todo momento presumió su belleza con un maquillaje perfecto, donde destacaron las sombras nude, el delineado negro cat eye y labios repletos de gloss. Dejó perfectamente lacia su cabellera.
Anitta sumó casi un millón de reacciones con estas fotografías y decenas de comentarios donde sus seguidores elogiaron su belleza.
La cantante brasileña fue una de las estrellas más elogiadas durante la Semana de la Moda de París. Caminó por la pasarela como toda una diosa en el desfile de L'Oréal y ayudó a Belinda a levantarse, demostrando que la sororidad entre mujeres no está perdida.
También captó la atención de los fotógrafos al llegar al restaurante Costes con su novio, el futbolista brasileño Vini Souza, durante la Semana de la Moda. Vini Souza es nativo de Rio de Janeiro. Juega para el Sheffield United aunque ganó fama como jugador del Espanyol.
Anitta, 31 años, es la reina del reguetón en Brasil y ha cautivado a todo el mundo con éxitos como Envolver. Sin embargo, su vida no siempre ha sido fácil.
Reveló que sufrió abusos cuando era adolescente y que, al crear su personaje, tomó el control de su narrativa antes de que alguien más pudiera hacerlo. También escuchó hablar a otras mujeres de sus abusos y supo que no estaba sola.
“Cuando creé mi personaje, Anitta, sólo quería ser una mujer con la que nadie pudiera joder. Porque a veces todavía te culpas a ti misma. Piensas que si te comportaras de otra manera, eso no te habría pasado”.
Ahora, más fuerte que nunca, conquista al mundo con su carisma y talento. En México, cautivó al Bellakeo con el artista Peso Pluma y aunque se especuló que hubo una relación romántica entre ambos, nunca se mostraron como nada más que amigos.