La cantante Anitta está disfrutando de unas vacaciones nevadas en Suiza y no perdió la oportunidad de lucirse en pequeña lencería negra en medio de la nieve.
La estrella brasileña deslumbró a sus seguidores de Instagram al posar en sujetador y bikini de Moschino mientras se sentaba en una silla, rodeada de nieve. Dejó a la vista su abdomen plano, pequeña cintura y piernas tonificadas.
Al atuendo negro sumó un gorro de Prada y botas apropiadas para el clima. Para describir la publicación escribió: “¡Sin filtros! Solo felicidad pura con @airbnb dándonos el mejor viaje de nuestras vidas”.
En otras fotografías, se le vio disfrutando de reuniones y del esquí en los Alpes Suizos. Sumó más de 694 mil reacciones. Mostró a su grupo de seres queridos jugando al billar y descansando en las áreas comunes de la casa.
En 2022, la cantante estuvo hospitalizada durante meses mientras luchaba contra una enfermedad desconocida que finalmente remitió.
La misteriosa condición la dejó incapaz de caminar y ella admitió que pensó que “iba a morir” durante la terrible experiencia.
“Estaba muy, muy enferma. Me puse muy enferma y estaba tan mal físicamente que no podía trabajar, y no había dejado de trabajar en muchos años. La experiencia fue una gran llamada de atención. Tuve que tomarme tiempo para cuidarme”, dijo al medio Today.
Mientras trabajaba para mejorar su estado de salud, se sintió inspirada a hacer música y decidió que esta vez no iba a complacer a nadie e iba a lanzar un disco que le gustara a ella.
“Perdí mucho tiempo de mi vida intentando alcanzar metas, complacer a la gente y tener éxito. La enfermedad cambió toda mi mentalidad, y por eso hice este álbum”, señaló, refiriéndose a Funk Generation.
“Estoy muy orgullosa de este álbum, y no lo hice pensando en streams, algoritmos y números. Pensé simplemente en divertirme y amar lo que hacía”, agregó.
Anitta, 31 años, es la reina del reguetón en Brasil y ha cautivado a todo el mundo con éxitos como Envolver. Sin embargo, su vida no siempre ha sido fácil.
Reveló que sufrió abusos cuando era adolescente y que, al crear su personaje, tomó el control de su narrativa antes de que alguien más pudiera hacerlo. También escuchó hablar a otras mujeres de sus abusos y supo que no estaba sola.
“Cuando creé mi personaje, Anitta, sólo quería ser una mujer con la que nadie pudiera joder. Porque a veces todavía te culpas a ti misma. Piensas que si te comportaras de otra manera, eso no te habría pasado”.
Ahora, más fuerte que nunca, conquista al mundo con su carisma y talento. En México, cautivó al Bellakeo con el artista Peso Pluma y aunque se especuló que hubo una relación romántica entre ambos, nunca se mostraron como nada más que amigos.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.