TE RECOMENDAMOS
Para Ángela Aguilar la polémica parece no tener fin. Y es que tras ser cancelada por supuestamente involucrarse con Christian Nodal mientras éste seguía con Cazzu, por cantar mal las canciones de Selena Quintanilla en sus conciertos y después emitir ciertos comentarios como que era 25 % argentina, la autoproclamada princesa del regional mexicano sigue dando de qué hablar.
En redes sociales, los internautas revivieron un video en el que la hija de Pepe Aguilar confesó que le asustaban las canciones explícitas o las que hacían alusión al sexo como la canción entrégate de Luis Miguel.
Dicho clip, que fue obtenido de un podcast con Angelica Vale, Ángela dice que había una canción en inglés que hablaba sobre hacer el amor y que la espantaba por el tema y la letra, ejemplificó su miedo a las letras sobre sexo con la canción de Luis Miguel Entrégate, que habla del acto íntimo entre dos personas.
“Yo me acuerdo que había una canción en inglés que decía algo de hacer el amor y entonces, mi papá y yo era: ‘No lo puedo creer que diga eso esta canción, quítenla de la radio”, comentó Aguilar, de 21 años. “Ya la de Entrégate de Luis Miguel ya era como: ‘¿Qué es eso? ¡Qué barbaridad!” Nos lavábamos la boca con jabón”, añadió.
Los usuarios de TikTok y X no han dejado pasar la oportunidad para seguir criticándola ahora que estos videos resurgieron. Los internautas han destacado que el discurso de “santa” que siempre ha querido dar es incongruente ya que “no le asustó meterse con el hombre de otra” o “ser la amante”.
“Ay, Ángela, te espanta eso y no ser amante”, “¿Por qué no se persignó y dijo: ‘Uy, no. Ese tiene mujer?’”, “Ni doña católica se atrevió a tanto”, “La hacen pasar como una blanca palomita, pero es un ave de rapiña”, “Pero no le dio miedo la de prefiero ser su amante”, “Ah, pero los casados no le asustan a la doña”, son algunos de los comentarios que han hecho los usuarios de internet.
Además de las críticas, los usuarios han opinado acerca de la educación que recibió dentro de “una familia machista” y de “una familia tradicional”, que le hizo creer que “el sexo es cosa del demonio” y que está mal “hablar de las necesidades básicas humanas”.
Ángela Aguilar se va con todo al reggaetón
Además de este fragmento de la entrevista, en internet resurgió otra parte en la que la hija de Pepe Aguilar critica el reggaeton y dice que siente que está “haciendo algo mal” cuando escucha una canción de este género y que se persigna cuando lo escucha.
“Las canciones de ahorita están muy mal. Es que de verdad, me da como (...) me siento como que estoy haciendo algo mal y lo quito si me sale en Instagram. ¡Ay no, me persigno! Y no porque sea persignada. O sea, entiendo que la juventud quiere expresarse de alguna forma, pero eso no es expresión. Estamos denigrando ya a las personas, a las sexualidades, a las mujeres, a los hombres. Entonces, qué padre poder escuchar una canción que no tengas que sentirte mal de enseñarla a tu abuelita”, opinó.
Para Ángela, las canciones románticas son mejores, “hechas con el corazón”, para ayudarle a la gente a ser más “inocente”.
¿Qué dice la letra de Entrégate de Luis Miguel?
Cómo te atreves
A mirarme así
A ser tan bella
¿Y encima sonreír?
Mía, hoy serás mía por fin
Cierra los ojos
Déjate querer
Quiero llevarte
Al valle del placer
Mía, hoy serás mía lo sé
Déjame robar
El gran secreto de tu piel
Déjate llevar
Por tus instintos de mujer
Entrégate
Aún no te siento
Deja que tu cuerpo
Se acostumbre a mi calor
Entrégate
Mi prisionera
La pasión no espera
Y yo no puedo más de amor
Abre los ojos
No me hagas sufrir
No te das cuenta
Que tengo sed de ti
Mía, hoy serás mía por fin
Déjame besar
El brillo de tu desnudez
Déjame llegar
A ese rincón que yo soñé
Entrégate
Aún no te siento
Deja que tu cuerpo
Se acostumbre a mi calor
Entrégate
Sin condiciones
Tengo mil razones
Y yo no puedo más de amor
Déjame robar
El gran secreto de tu piel
Déjate llevar
Por tus instintos de mujer
Entrégate
Aún no te siento
Deja que tu cuerpo
Se acostumbre a mi calor
Entrégate
Mi prisionera
La pasión no espera
Y yo no puedo más de amor, oh oh