quiere estar más cerca de sus fanáticos y presumir su matrimonio con Christian Nodal, por lo que decidió abrir su canal de difusión en WhatsApp.

En los primeros mensajes que envió a sus suscriptores destaca una fotografía en la que presume a su esposo hecho piñata, vestido con su característico chaleco de cuero, camisa blanca, barba y sus cadenas de cruz en el pecho.

En la fotografía, la princesa del regional mexicano, como es conocida en la industria de la música, aparece hincada en el suelo sosteniendo la piñata de Nodal. “Aquí una foto de la piñata que le pedí para celebrar el lanzamiento”, señaló la cantante.

Por el breve mensaje que dejó, Ángela dio a entender que había mandado a hacer la piñata para celebrar el lanzamiento de Pa’l Cora’ EP 01, la primera parte del último trabajo de estudio del cantante.

Ángela Aguilar ama tanto a Christian Nodal que manda a hacer piñata idéntica a él. FOTO. Foto: WhatsApp
Ángela Aguilar ama tanto a Christian Nodal que manda a hacer piñata idéntica a él. FOTO. Foto: WhatsApp

“¿Ya fueron a darle amor al nuevo disco de mi marido?”, preguntó la hija de

Ángela envió otros mensajes a su canal para saludar a sus fanáticos y presumir su matrimonio con el intérprete de Botella tras botella e invitar a sus seguidores a escuchar su trabajo musical Abrázame junto a Felipe Botello.

“Hola angelitxs! Bienvenidos! Gracias por tanto apoyo siempre. Quería tener contacto más cercano con ustedes - así que bienvenidos”, escribió en el canal para dar la bienvenida a los suscriptores.

Posteriormente compartió una foto del perro que cría junto a Nodal, Chichí, así como un sticker de ella besando a Nodal.

Al parecer este sticker fue tomado de las fotos de Nodal en su concierto en el Auditorio Nacional, al que invitó a Ángela y en el que hicieron oficial su noviazgo.

En redes sociales, los fans de la pareja del momento celebraron el lanzamiento del EP y reconocieron el original gesto de Ángela de apoyar a su esposo, pero también hubo quién la criticó por estar “obsesionada” con él y presumir “innecesariamente” su matrimonio para que llegue a ojos de Cazzu.

Hace unas semanas, en internet, se viralizó una noticia que decía que Ángela quería demandar a un fabricante de piñatas por haber hecho varias de ella y su esposo en medio de la polémica desatada por su relación.

La piñatería Ramírez, famosa por hacer piñatas creativas, controversiales e inspiradas en los personajes del momento, dijo en sus redes sociales que supuestamente iba a proceder una demanda en su contra por parte de Aguilar, aunque nada fue confirmado.

En redes sociales se comentó que la piñatería había usado esa afirmación para atraer atención y clientes, y se puso en duda la veracidad de dicha demanda.




Google News

TEMAS RELACIONADOS