En medio de la polémica, Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendieron con su asistencia en la edición 25 de los Latin Grammy, sin embargo, la cantante mexicana fue captada con una actitud seria con su esposo previo a la entrega del premio ‘Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional’, donde ganó Kany García.
En un video viral en redes sociales, se puede observar que el cantante originario de Caborca, Sonora, se ofrece a acompañar a su esposa durante la ceremonia, pero ella responde con una actitud que usuarios consideraron como arrogante: “No sé, como quieras”, dice mientras camina con un rostro que delató su enojo.
Las críticas no se hicieron esperar, ya que los fanáticos aseguran que su comportamiento "caprichoso" surgió después de que la intérprete de ‘Abrázame’ le pidió a Nodal que le acomodara su vestido durante la alfombra roja, tal como lo hizo en anteriores ocasiones con Cazzu.
En el evento ‘Persona del Año’ de los Latin Grammy 2023, el joven de 25 años se miró “muy enamorado” de Julieta Cazuchelli, con quien mantuvo una relación sentimental de cerca de dos años y con quien tiene a su primogénita ‘Inti’, pero acapararon la atención por el gesto de caballerosidad que tuvo con su entonces novia.
Mientras se encontraban en la alfombra roja, Christian Nodal le acomodó el vestido a la cantante argentina sin que se lo pidiera, sin embargo, con su esposa se observa en los videos que ella le solicita que la ayude, lo que podría haber sido “la gota que derramó el vaso” para el enojo de la menor de la Dinastía Aguilar.
“Ángela va a ser el karma de Nodal”, “Está enojada porque Nodal se veía más feliz con Cazzu”, “Se ve molesta”, “Ella no se le despega porque sabe que se le va con otra”, “La van a premiar por su escandalosa vida”, "Con Cazzu le nacía, con Ángela es por obligación", comentan.
La grafóloga mexicana, Maryfer Centeno, conocida por interpretar el lenguaje corporal de las celebridades en redes sociales, aseguró que la joven de 21 años lució una apariencia de estrés durante su participación en los premios: “Ángela Aguilar con mecanismos de defensa”, señaló.
A pesar de las críticas, algunas personas consideran que su apariencia de enojo con su esposo, se pudo deber a los nervios que sintió por cantar frente a los exponentes latinos la canción ‘Por el contrario’ con Becky G y presentar uno de los premios más esperados de la noche.
La joven pareja fue captada con diferentes vestuarios para cada ceremonia de los Latin Grammy, pero destacó el vestido que Ángela Aguilar lució durante la alfombra roja de la premiación, ya que en redes sociales comentaron que “es más lindo que el que utilizó para su boda”.
Se trata de un vestido nude con pedrería, escote en V, transparencias y corte sirena que dejó relucir su silueta, además, acaparó la atención el traje con el que interpretó la canción ‘Por el contrario’, ya que es un ejemplar rojo, pegado al cuerpo y con una apertura en la pierna que consideraron “muy sexy”.
Mientras que al entregar el premio a ‘Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional’ a Kany García, fue captada con un vestido azul con pedrería, que además de lucir por sus colores degradados, llamó la atención por su apertura en la pierna, un detalle que repitió en sus diferentes vestuarios. Por otra parte, Nodal fue captado con un tradicional traje negro durante todos los eventos.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.